Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
25 años
2894 mensajes

Rayco escribió:

Uuuff, la puta gaviota, el cerdo omnipresente, el cernícalo revoltoso, el estómago de la cobaya, la tortuga traicionera, el chupa chups de kojak, el chuchango malherido, el pájaro loco, el cobarde de la pradera, el naipe estúpido, la sota de bastos traicionera, el tenedor rumbiento, el teto de toda la vida, el pino puente, la zorra mentirosa, el me duele la cabeza hijo puta, el déjame en paz, el maldito bastardo, el cabrón chingón, el corredor de ojo ajeno, el péndulo maldito, el taladro sin pilas, la de en el pelo no, la de jenny la pelúa, la del caballo de troya q rima con estantería, el sexo pial, el helicóptero transexual, el trípode cojo, el perro avestruz, la uña fétida, el ginecólogo ciego, la cigüeña bisexual, el espárrago carretilla y el avisa-avisa glup glup.

Creo q me dejo alguna, pero ya este finde practicando recordare alguna q otra más jajajaj

vale, ahora te encargo una mision... vete explicando cada dia (o cada cuanto quieras) una postura de estas... asi vamos aprendiendo.... Me parto de risa

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
25 años
2894 mensajes

dan escribió:
dan escribió:
Rayco escribió:
dan escribió:
yo si supiera que hace falta para que funcione una relacion creo que no llevaria dos años soltero

4114
agur

Tío, todavía no has encontrado al hombre q te comprenda??

Ven a mis brazos, querido Dan! XDDD

a vale tu que eres de esos que estas de una novia a otra porque en realidad lo que echa de menos es a su madre,y porque no sabes hacer nada de nada en la casa y necesitas a una mujer a tu lado para que te ayude a hacer las cosas y la qual darle explicaciones de lo que haces igual que hacias de pequeño cuando venias del cole con tu madre,el dia que seas mayor me lo dices y voy para las islas y montamos una fiesta de tu llegara a la madurez

4114
agur

ah por cierto viendo que no te cuesta nada falta a la gente,que sepas que mi madre esta muerta asis que espero que en eso tengas la boca bien calladita

Shocked wep??? creo que me he perdido algo...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
28 años
2368 mensajes

dan escribió:
dan escribió:
Rayco escribió:
dan escribió:
yo si supiera que hace falta para que funcione una relacion creo que no llevaria dos años soltero

4114
agur

Tío, todavía no has encontrado al hombre q te comprenda??

Ven a mis brazos, querido Dan! XDDD

a vale tu que eres de esos que estas de una novia a otra porque en realidad lo que echa de menos es a su madre,y porque no sabes hacer nada de nada en la casa y necesitas a una mujer a tu lado para que te ayude a hacer las cosas y la qual darle explicaciones de lo que haces igual que hacias de pequeño cuando venias del cole con tu madre,el dia que seas mayor me lo dices y voy para las islas y montamos una fiesta de tu llegara a la madurez

4114
agur

ah por cierto viendo que no te cuesta nada falta a la gente,que sepas que mi madre esta muerta asis que espero que en eso tengas la boca bien calladita

creo q te estas precipitando en sacar conclusiones y en decir cosas que no son, pero tu mismo...yo no veo q haya una falta de respeto hacia nadie, y menos hacia ti.Aver si nos relajamos un poco, que no estamos aki para discutir....

chuminus limpius in corpore sanus

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
32 años
1438 mensajes

Cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo

Visitar sitio web de djchals

Dos mujeres están conversando y una le dice a la otra.
¿Y tú, no estabas enferma?
¿Por qué?
Porque yo vi salir ayer a un médico de tu casa.
Eso no es nada.
¿Por qué?
Porque yo vi salir un general de la tuya, y no estamos en guerra.

Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
28 años
2368 mensajes

es malisimo Carcajada Carcajada

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
22 años
320 mensajes

djtv escribió:
¿Por qué?
Eso no es nada.
¿Por qué?

Carcajada

jajajaja ya sabemos de donde sacó la lista de chistes conrado en la kedada...

SE LA PASÓ CARLOS!!!! Carcajada

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
28 años
2368 mensajes

Yani escribió:
djtv escribió:
¿Por qué?
Eso no es nada.
¿Por qué?

Carcajada

jajajaja ya sabemos de donde sacó la lista de chistes conrado en la kedada...

SE LA PASÓ CARLOS!!!! Carcajada

ni q conrado fuera malo contando chistes....pues no se de donde habeis sacado la información, que mania... Risa Carcajada

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
22 años
320 mensajes

LoRReiN_a escribió:

ni q conrado fuera malo contando chistes....pues no se de donde habeis sacado la información, que mania... Risa Carcajada

jajajaajaja loreee q tenemos la prueba en un video del youtube!!!

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
28 años
2368 mensajes

Yani escribió:
LoRReiN_a escribió:

pues yo creo q cristy en ese video se reia.....CREO Carcajada

vengaaaa, q con alguno echasteis una sonrisa eh! no me lo niegues Me parto de risa

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
22 años
320 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Yani escribió:
LoRReiN_a escribió:

pues yo creo q cristy en ese video se reia.....CREO Carcajada

vengaaaa, q con alguno echasteis una sonrisa eh! no me lo niegues Me parto de risa

jajajajja bueeeno nos intento alegrar mas aún la kedada q es lo q cuenta Carcajada

Si q nos reimos coño, era bromita
Saca la lengua

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
28 años
2368 mensajes

no no, si a mi no me hace falta q me digas q era broma, se q la gracia no la tiene en ese aspecto , la esconde en otro lao jajajjaajajjajaj

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
22 años
320 mensajes

LoRReiN_a escribió:
no no, si a mi no me hace falta q me digas q era broma, se q la gracia no la tiene en ese aspecto , la esconde en otro lao jajajjaajajjajaj

eyy! q se le echa de menos a él también!! no ta en la repesca?

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum