Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

dan escribió:
Rayco escribió:
dan escribió:
yo si supiera que hace falta para que funcione una relacion creo que no llevaria dos años soltero

4114
agur

Tío, todavía no has encontrado al hombre q te comprenda??

Ven a mis brazos, querido Dan! XDDD

a vale tu que eres de esos que estas de una novia a otra porque en realidad lo que echa de menos es a su madre,y porque no sabes hacer nada de nada en la casa y necesitas a una mujer a tu lado para que te ayude a hacer las cosas y la qual darle explicaciones de lo que haces igual que hacias de pequeño cuando venias del cole con tu madre,el dia que seas mayor me lo dices y voy para las islas y montamos una fiesta de tu llegara a la madurez

4114
agur

No entiendo el sentido de tu mensaje, espero q tú el mío sí...

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

dan escribió:
Rayco escribió:
dan escribió:
yo si supiera que hace falta para que funcione una relacion creo que no llevaria dos años soltero

4114
agur

Tío, todavía no has encontrado al hombre q te comprenda??

Ven a mis brazos, querido Dan! XDDD

a vale tu que eres de esos que estas de una novia a otra porque en realidad lo que echa de menos es a su madre,y porque no sabes hacer nada de nada en la casa y necesitas a una mujer a tu lado para que te ayude a hacer las cosas y la qual darle explicaciones de lo que haces igual que hacias de pequeño cuando venias del cole con tu madre,el dia que seas mayor me lo dices y voy para las islas y montamos una fiesta de tu llegara a la madurez

4114
agur

ah por cierto viendo que no te cuesta nada falta a la gente,que sepas que mi madre esta muerta asis que espero que en eso tengas la boca bien calladita

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Rayco escribió:
Kitty escribió:
Rayco escribió:

Sí, pero a lo mejor soy el único aquí q ha hecho más de la mitad de posturas del kamasutra, no??? Venga yaaaaa!! Ajajaja

ajaj venga enumerame las posturas que has hecho, jajajaa

Uuuff, la puta gaviota, el cerdo omnipresente, el cernícalo revoltoso, el estómago de la cobaya, la tortuga traicionera, el chupa chups de kojak, el chuchango malherido, el pájaro loco, el cobarde de la pradera, el naipe estúpido, la sota de bastos traicionera, el tenedor rumbiento, el teto de toda la vida, el pino puente, la zorra mentirosa, el me duele la cabeza hijo puta, el déjame en paz, el maldito bastardo, el cabrón chingón, el corredor de ojo ajeno, el péndulo maldito, el taladro sin pilas, la de en el pelo no, la de jenny la pelúa, la del caballo de troya q rima con estantería, el sexo pial, el helicóptero transexual, el trípode cojo, el perro avestruz, la uña fétida, el ginecólogo ciego, la cigüeña bisexual, el espárrago carretilla y el avisa-avisa glup glup.

Creo q me dejo alguna, pero ya este finde practicando recordare alguna q otra más jajajaj

No me extraña que los famosos documentales de la dos tengan tanta audiencia.

Not dark yet

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

dan escribió:
ah por cierto viendo que no te cuesta nada falta a la gente,que sepas que mi madre esta muerta asis que espero que en eso tengas la boca bien calladita

Yuuuooossss!!! Evidente q creo q has interpretado bastante mal una broma totalmente inofensiva. Fuerte loco iiihhh. Tranquilo primo, q ya sé por donde coger tu rollo.

Flipo. Q te vaya bonito.

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

EleanorRigby escribió:
No me extraña que los famosos documentales de la dos tengan tanta audiencia.

Ajajajajajaja National Geographic forever! Carcajada

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

[quote="Rayco"]

dan escribió:

Yuuuooossss!!! Evidente q creo q has interpretado bastante mal una broma totalmente inofensiva. Fuerte loco iiihhh. Tranquilo primo, q ya sé por donde coger tu rollo.

Flipo. Q te vaya bonito.[/quot

mi rollo como dices tu no sabes cual es por eso esa broma sobra hacia una persona que no conoces y que no hay confianza,que por que hayamos intercambiado un par de post no significa que ya seamos amigos,no llegamos ni a conocidos,asis que segun que bromas seria mejor que las hicieras con gente que tengas confianza,no con gente que no conoces de nada y no sabes de que va su rollo como dices tu

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Haya paaaaz!

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

dan escribió:
mi rollo como dices tu no sabes cual es por eso esa broma sobra hacia una persona que no conoces y que no hay confianza,que por que hayamos intercambiado un par de post no significa que ya seamos amigos,no llegamos ni a conocidos,asis que segun que bromas seria mejor que las hicieras con gente que tengas confianza,no con gente que no conoces de nada y no sabes de que va su rollo como dices tu

Se dijo compadre, por mí no hay ningún problema. Aún así, llevándome por tu propio comentario, no entiendo pq me enfilas con el rifle de francotirador desde un principio sin conocerme, como si te hubiera atacado en algún momento en plan cabrón... q yo creo q desde el primer día única y exclusivamente has estado más seco conmigo q una mordida en la polla. En fin, no hace falta q me des más explicaciones. Si por tratar de romper el hielo contigo me juzgas de esa manera, tranquilo q no insisto más. Si no hay sentido del humor para conmigo, lo entiendo perfectamente.

Por cierto, el comentario q haces sobre tu madre tampoco viene a cuento creo yo, pero bueno...

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
Haya paaaaz!

Paz?? Por mi parte aquí nunca ha habido guerra alguna. Entre otras cosas pq no lo entiendo...

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Ana escribió:
Haya paaaaz!

Paz?? Por mi parte aquí nunca ha habido guerra alguna. Entre otras cosas pq no lo entiendo...

Tu quieres guerra? la vas a tener conmigo Pelea Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
Rayco escribió:
Ana escribió:
Haya paaaaz!

Tu quieres guerra? la vas a tener conmigo Pelea Carcajada

Por lo menos contigo sé q lo nuestro será para toda la vida jajaaj Razz

El sábado arreglamos! Boxeo

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Por lo menos contigo sé q lo nuestro será para toda la vida jajaaj Razz

El sábado arreglamos! Boxeo

Tintontintonti .... para toda la vida! Carcajada

Eso eso, el sabado arreglamos, vete preparandote q te voy a dar con con mi pierna trombotica muahahahah!! Carcajada Carcajada Pelea

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum