Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Rayco escribió:
PD: Y algo de sexo no vendría mal de vez en cuando jojojoj

tu en tu linea... Me parto de risa

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Pues yo lo que pido es:

Sinceridad
Amor
Amistad
Confianza (tanto para decir "estoy mal por X motivos" como para no dudar de la otra persona)
Pasión.

Y nome pidas que no repita, que entre que he llegado tarde y que casi todo el mundo entiende el amor así... Carcajada

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: Requisitos...

LoRReiN_a escribió:
maydesty escribió:
Yani escribió:
...Para que una relación tenga exito... (entiéndase exito como una relación llena de momentos felices y duradera). Puesto q el amor invade nuestras vidas a diario y cuando no nos toka de lleno nos rodea se me ocurrio preguntar esto.

Condiciones: q sean más de 3 y menos de 5 rekisitos y por supuesto q no esté repetido de algo que haya dicho alguien antes.

Un, dos, tres... responda otra vez!

Amistad
Fidelidad
Complicidad
Amor
Comprensión

Y seguiría poniendo mas.....pero no puedo pasarme de 5..... Jodete

que no se puede repetiiiitt Carcajada

Coño eso no lo habia leído!!!

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

yo si supiera que hace falta para que funcione una relacion creo que no llevaria dos años soltero

4114
agur

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

dan escribió:
yo si supiera que hace falta para que funcione una relacion creo que no llevaria dos años soltero

4114
agur

Tío, todavía no has encontrado al hombre q te comprenda??

Ven a mis brazos, querido Dan! XDDD

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Kitty escribió:
Rayco escribió:
PD: Y algo de sexo no vendría mal de vez en cuando jojojoj

tu en tu linea... Me parto de risa

Sí, pero a lo mejor soy el único aquí q ha hecho más de la mitad de posturas del kamasutra, no??? Venga yaaaaa!! Ajajaja

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

Rayco escribió:
dan escribió:

4114
agur

q pasa, q ya te olvidaste de conrado?? Boxeo

mejior pa mi Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

LoRReiN_a escribió:
q pasa, q ya te olvidaste de conrado?? Boxeo

Tú sabes q cuando quiera te lo quito, pero en el fondo me das penilla y tal... jiu jiu jiu.

mejior pa mi Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Rayco escribió:

Sí, pero a lo mejor soy el único aquí q ha hecho más de la mitad de posturas del kamasutra, no??? Venga yaaaaa!! Ajajaja

ajaj venga enumerame las posturas que has hecho, jajajaa

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Kitty escribió:
Rayco escribió:

ajaj venga enumerame las posturas que has hecho, jajajaa

Uuuff, la puta gaviota, el cerdo omnipresente, el cernícalo revoltoso, el estómago de la cobaya, la tortuga traicionera, el chupa chups de kojak, el chuchango malherido, el pájaro loco, el cobarde de la pradera, el naipe estúpido, la sota de bastos traicionera, el tenedor rumbiento, el teto de toda la vida, el pino puente, la zorra mentirosa, el me duele la cabeza hijo puta, el déjame en paz, el maldito bastardo, el cabrón chingón, el corredor de ojo ajeno, el péndulo maldito, el taladro sin pilas, la de en el pelo no, la de jenny la pelúa, la del caballo de troya q rima con estantería, el sexo pial, el helicóptero transexual, el trípode cojo, el perro avestruz, la uña fétida, el ginecólogo ciego, la cigüeña bisexual, el espárrago carretilla y el avisa-avisa glup glup.

Creo q me dejo alguna, pero ya este finde practicando recordare alguna q otra más jajajaj

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

LoRReiN_a escribió:
q pasa, q ya te olvidaste de conrado??

Uuuppsss, la pifié con el mensaje anterior. Decía q tú sabes q cuando quiera te lo quito, pero q en el fondo me das penilla y eso jiji

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

Rayco escribió:
dan escribió:

4114
agur

a vale tu que eres de esos que estas de una novia a otra porque en realidad lo que echa de menos es a su madre,y porque no sabes hacer nada de nada en la casa y necesitas a una mujer a tu lado para que te ayude a hacer las cosas y la qual darle explicaciones de lo que haces igual que hacias de pequeño cuando venias del cole con tu madre,el dia que seas mayor me lo dices y voy para las islas y montamos una fiesta de tu llegara a la madurez

4114
agur

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum