Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

volvemos hasta proximo cuelgue del servidor

Ya era hora que volvieras a poner en marxa la repesca chals,un saludo a todos los pececitos,volvemos a nadar!!!!!!!!!

un saludo
Arrow Arrow Arrow Hurra

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

A ver por cuanto tiempo.

Not dark yet

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

espero que dure mucho tiempo,haver si el comandante pescanova lo cuida un poco,mira que montar un acuario y no cuidarlo,jajajajajjaja ya estoy metiendo cizaña

un saludo
agur
Arrow Arrow Arrow Hurra

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Si tendré que aprenderme unas cuantas comparaciones acuáticas para estar en la línea, Carcajada

Not dark yet

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: volvemos hasta proximo cuelgue del servidor

dan escribió:
Ya era hora que volvieras a poner en marxa la repesca chals,un saludo a todos los pececitos,volvemos a nadar!!!!!!!!!

un saludo
Arrow Arrow Arrow Hurra

Igualmente un saludo para ti, me mola tu foto!! Very Happy

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum