Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

EleanorRigby escribió:
Me he sentido identificada con la descripción de tu día a días previos de un examen. Lo que no sé es como aguantais, el examen que tuve más tarde fue un 4 de julio el año pasado y una optativa. Este año por suerte acabé el martes.

Mucha suerte.

Jou pos si... la verdad q es mi año si no recuerdo mal q mas tarde e acabado... pero weno un mes rascandome la barriga me ayudará a olvidar... como en el amor el tiempo lo cura todo CarcajadaD

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

Yani escribió:
EleanorRigby escribió:
Me he sentido identificada con la descripción de tu día a días previos de un examen. Lo que no sé es como aguantais, el examen que tuve más tarde fue un 4 de julio el año pasado y una optativa. Este año por suerte acabé el martes.

Mucha suerte.

Jou pos si... la verdad q es mi año si no recuerdo mal q mas tarde e acabado... pero weno un mes rascandome la barriga me ayudará a olvidar... como en el amor el tiempo lo cura todo CarcajadaD

pero estas conectada ahora tu tb???

chuminus limpius in corpore sanus

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

LoRReiN_a escribió:

Lore borracha... cuantos arehucas te tomaste???

jajaja se me kedo el ordenador encendido y yo me kedé sopa mientras estudiaba... seguro q me viste conectada por eso.

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

Yani escribió:
LoRReiN_a escribió:

Lore borracha... cuantos arehucas te tomaste???

jajaja se me kedo el ordenador encendido y yo me kedé sopa mientras estudiaba... seguro q me viste conectada por eso.

solo uno, xq en el siguiente bar no lo tenian y tuve q tomar un bacardi limón cola

chuminus limpius in corpore sanus

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

LoRReiN_a escribió:
solo uno, xq en el siguiente bar no lo tenian y tuve q tomar un bacardi limón cola

ah bueno... la foto taba wapisima! XDDD

Chacha ustedes no se iban oy de compras?

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum