| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
Jou pos si... la verdad q es mi año si no recuerdo mal q mas tarde e acabado... pero weno un mes rascandome la barriga me ayudará a olvidar... como en el amor el tiempo lo cura todo D | |||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||
pero estas conectada ahora tu tb??? | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
Lore borracha... cuantos arehucas te tomaste??? jajaja se me kedo el ordenador encendido y yo me kedé sopa mientras estudiaba... seguro q me viste conectada por eso. | |||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||
solo uno, xq en el siguiente bar no lo tenian y tuve q tomar un bacardi limón cola | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
ah bueno... la foto taba wapisima! XDDD Chacha ustedes no se iban oy de compras? | |||||
Página 2 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

D