Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Vida del estudiante.

Levanto de la cama... son las 11:00 am. Hoy va a ser un gran día. No hay clases por lo que no tengo que madrugar. Estudio sobre todo de noche asique tengo el horario cambiado.
Según abandono la cama me empiezo a preparar. Con el ojo derecho aún cerrado cojo mi ropa para hoy. Abandono el "pijama" lo que otros llamarían ropa interior... Últimamente es imposible dormir con ropa, hace mucho calor y por las noches cuesta dormirse. Me meto en la ducha mientras escucho máxima fm. Ay! que fria está el agua... Bueno no importa, ya hace rato que está el día caliente a saco, como si el sol hubiese hecho una apuesta con el pasado invierno a ver quien se hace notar más. Sé que me quedan siete temas por estudiar hoy de derecho civil, pero aún después de haberme preparado para el día descanso un poco más viendo la ruleta de la fortuna y por supuesto los Simpsons. En este intento desesperado por retrasar la fatídica hora de ponerme a estudiar percibo un olor que viene desde el piso de arriba. Hoy hay paella. Subo. Como. Mientras degusto grano a grano (por eso de hacer más largos los minutos) veo la televisión. Por fin acabo de comer, bajo pero no vengo a mi cuarto, primero hay que sacar los apuntes de internet en papel gracias al maravilloso invento de la impresora. Tardo alrededor de media hora en imprimir, organizar y mirar detalles de la página de la asignatura. Ya queda menos, y eso que mi último examen se ha alargado hasta el día 6 de Julio. Vuelvo a mi cuarto apuntes en mano y desesperanza en los ojos porque tengo que volver a estudiar. Después de 6 examenes pasados ya estoy algo cansada y me cuesta bastante ponerme de nuevo a estudiar. Sólo un último esfuerzo más. Antes echo un vistazo a la repesca, tuenti, facebook, msn, correos de email... En la tv, que está encendida, programas vanales inundan mis oidos mientras escribo y leo. Vaya con la caja tonta, a veces me distrae y da que pensar si es más tonta ella... O yo por mirarla. Bueno ya se lo que me depara el resto del día, veré un poco la television, haré mil tonterías, perderé un poco más el tiempo jugando con mis sobrinos (hoy es viernes: día familiar: vía de escape). Llegan antes a la noche las agujas del reloj que el propio día... A las 9 pm aún es pleno día. Echo de menos ver la puesta de sol en el lloret, relaja mucho y llena de energía ver los colores calidos del cielo mientras sientes la brisa suave del mar... Y en esta época viene genial.
Llega la noche ahora sí patente en el color del cielo. Haya estudiado o no habrá que volver a la cama para levantarme, llena de fuerzas renovadas, y afrontar mañana mis apuntes... O no.

Ultima edición por Yani el 03/07/2009 18:10; editado 2 veces
Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Re: Vida del estudiante.

Yani escribió:
Levanto de la cama... son las 11:00 am. Hoy va a ser un gran día. No hay clases por lo que no tengo que madrugar. Estudio sobre todo de noche asique tengo el horario cambiado.
Según abandono la cama me empiezo a preparar. Con el ojo derecho aún cerrado cojo mi ropa para hoy. Abandono el "pijama" lo que otros llamarían ropa interior... Últimamente es imposible dormir con ropa, hace mucho calor y por las noches cuesta dormirse. Me meto en la ducha mientras escucho máxima fm. Ay! que fria está el agua... Bueno no importa, ya hace rato que está el día caliente a saco, como si el sol hubiese hecho una apuesta con el pasado invierno a ver quien se hace notar más. Sé que me quedan siete temas por estudiar hoy de derecho civil, pero aún después de haberme preparado para el día descanso un poco más viendo la ruleta de la fortuna y por supuesto los Simpsons. En este intento desesperado por retrasar la fatídica hora de ponerme a estudiar percibo un olor que viene desde el piso de arriba. Hoy hay paella. Subo. Como. Mientras degusto grano a grano (por eso de hacer más largos los minutos) veo la televisión. Por fin acabo de comer, bajo pero no vengo a mi cuarto, primero hay que sacar los apuntes de internet en papel gracias al maravilloso invento de la impresora. Tardo alrededor de media hora en imprimir, organizar y mirar detalles de la página de la asignatura. Ya queda menos, y eso que mi último examen se ha alargado hasta el día 6 de Julio. Vuelvo a mi cuarto apuntes en mano y desesperanza en los ojos porque tengo que volver a estudiar. Después de 6 examenes pasados ya estoy algo cansada y me cuesta bastante ponerme de nuevo a estudiar. Sólo un último esfuerzo más. Antes echo un vistazo a la repesca, tuenti, facebook, msn, correos de email... En la tv, que está encendida, programas vanales inundan mis oidos mientras escribo y leo. Vaya con la caja tonta, a veces me distrae y da que pensar si es más tonta ella... O yo por mirarla. Bueno ya se lo que me depara el resto del día, veré un poco la television, haré mil tonterías, perderé un poco más el tiempo jugando con mis sobrinos (hoy es viernes: día familiar: vía de escape). Llega antes a la noche las agujas del reloj que el propio día... A las 9 pm aún es pleno día. Echo de menos ver la puesta de sol en el lloret, relaja mucho llena de energía ver los colores calidos del cielo mientras sientes la brisa suave del mar... Y en esta época viene genial.
Llega la noche ahora sí patente en el color del cielo. Haya estudiado o no habrá que volver a la cama para levantarme llena de fuerzas renovadas y afrontar mañana mis apuntes... O no.

moooooolaaaaaaaaaaaa!!!!! me gusta como escribesssss!! ya sabes, si no te funciona lo de abogada, metete escritora... Carcajada

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Re: Vida del estudiante.

Kitty escribió:

moooooolaaaaaaaaaaaa!!!!! me gusta como escribesssss!! ya sabes, si no te funciona lo de abogada, metete escritora... Carcajada

jajajajajaja Gracias kitty!! pos la verdad q nunca lo ubiese pensado pq soy de ciencias. Pero bueno parece q el derecho me ha venido bien Carcajada

chachi q te mole!

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

jajajaajaj, que buena!!!! yo recuerdo q decia...va, me hago un zumito de naranja y me pongo...buen, mejor espero a q den y media, o en punto .

apoyo a cris!

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
jajajaajaj, que buena!!!! yo recuerdo q decia...va, me hago un zumito de naranja y me pongo...buen, mejor espero a q den y media, o en punto .

apoyo a cris!

Risa si en el fondo me quieres.... jajaja

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

LoRReiN_a escribió:

apoyo a cris!

jajaajaj buena táctica! xDDD Gracias Lore!

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

apoyo a cris!

Risa si en el fondo me quieres.... jajaja

siiii, te adoro!!!! Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

siiii, te adoro!!!! Carcajada

Fiesta

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

--

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:25; editado 1 vez
Not dark yet

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

ostras yani! pero apaga la tele!!!! jajaja

El problema basicamente viene de que os marcais una meta de estudio y os frustrais. Lo más práctico seria preparar una buena estrategia de copia o de chuletas eficaces Carcajada, o mirar si ya hay exámenes de epocas pasadas de esa asignatura colgados, aunque fijo que esto ya lo haceis Carcajada.

También esto es traspasable a todas las facetas de la vida, lo mejor para no frustrarse nunca es no tener metas en la vida y limitarse a disfrutar de lo que venga Carcajada Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

me gusssta mucho el copy&paste q has hecho manita!! Jijijijijiji.

Los exámenes esos son pastel. Tanta bobería, tanta machangada hombreeeee... Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Rayco escribió:
me gusssta mucho el copy&paste q has hecho manita!! Jijijijijiji.

Los exámenes esos son pastel. Tanta bobería, tanta machangada hombreeeee... Carcajada

C&P de qué loko playa? this is my real life... lamentablemente Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum