| Autor | Mensaje |
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | me meeeeoooooooo todo me pasa a mi??? Publicado: 03/07/2009 17:48 |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Yani Atún

LAS PALMAS DE G. C. 24 años 321 mensajes | Re: me meeeeoooooooo todo me pasa a mi??? Publicado: 03/07/2009 17:57 jaajajajaj lore no te ofendas pero hdjhdljshdsdjhsñ jdnjndjñskdn jdbnlans jsb ´hdlñwnjdi cabra kjskqjdslkhñjwjhd coja njsnndsjbnjdlbnsjn jxsjb cabra sjshtuputamadreakjnhsjaal oveja ksjalknsljk
Te keda claro? xDDDDD |
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: me meeeeoooooooo todo me pasa a mi??? Publicado: 03/07/2009 17:59 | LoRReiN_a escribió: | joder.... aun no me habia topado con un friki en esta tienda. Otro que no se le entiende al hablar y me habla de las cabras....
resulta q me viene un hombre de unos 45, ennnnooooooooooooorme, con un niki azul q le llega poco mas abajo del ombligo y comiendo un bocadillo de mortadela...el cual ha sido escupido varias veces al mostrador mientras hablaba
total, q como vendo royal canin para perros y gatos, me pregunta el precio de un pakete para un perro , y luego que..aver si tengo comida para cabras y ovejas, q tiene 80 ovejas y las tiene q dar de comer claro....
la gorda ha sido cuando me pregunta si se, xq una de sus cabras cojea (es lo q he conseguido descifrar, xq no le entendia ni papa) y al repetirmelo unas cuantas veces y decirle q lo siento pero q no le entiendo....me dice q no me ofenda, q simplemente entro a preguntar.
pero si yo no me he ofendido!  |
jajaja por dios por dios, esa directa al libro de anecdotas ehhhh???? jajajajjaa.... lo mas normal del mundo, que la de una herboristeria que vende comida para perros y gatos entienda de cabras...claro que si eso es que te ha visto cara de pueblerina... lore, te han pillado, no puedes ocultar que provienes de un caserio... jajajjaa |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: me meeeeoooooooo todo me pasa a mi??? Publicado: 03/07/2009 18:07 | Yani escribió: | jaajajajaj lore no te ofendas pero hdjhdljshdsdjhsñ jdnjndjñskdn jdbnlans jsb ´hdlñwnjdi cabra kjskqjdslkhñjwjhd coja njsnndsjbnjdlbnsjn jxsjb cabra sjshtuputamadreakjnhsjaal oveja ksjalknsljk
Te keda claro? xDDDDD |
que me comes el queeeeee????? jajajaaj |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: me meeeeoooooooo todo me pasa a mi??? Publicado: 03/07/2009 18:08 | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: | joder.... aun no me habia topado con un friki en esta tienda. Otro que no se le entiende al hablar y me habla de las cabras....
resulta q me viene un hombre de unos 45, ennnnooooooooooooorme, con un niki azul q le llega poco mas abajo del ombligo y comiendo un bocadillo de mortadela...el cual ha sido escupido varias veces al mostrador mientras hablaba
total, q como vendo royal canin para perros y gatos, me pregunta el precio de un pakete para un perro , y luego que..aver si tengo comida para cabras y ovejas, q tiene 80 ovejas y las tiene q dar de comer claro....
la gorda ha sido cuando me pregunta si se, xq una de sus cabras cojea (es lo q he conseguido descifrar, xq no le entendia ni papa) y al repetirmelo unas cuantas veces y decirle q lo siento pero q no le entiendo....me dice q no me ofenda, q simplemente entro a preguntar.
pero si yo no me he ofendido!  |
jajaja por dios por dios, esa directa al libro de anecdotas ehhhh???? jajajajjaa.... lo mas normal del mundo, que la de una herboristeria que vende comida para perros y gatos entienda de cabras...claro que si
eso es que te ha visto cara de pueblerina... lore, te han pillado, no puedes ocultar que provienes de un caserio... jajajjaa |
haaaaaaaaaala q fuerte! me has llamado pueblerina!!! a mi???????? |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: me meeeeoooooooo todo me pasa a mi??? Publicado: 03/07/2009 18:08 | LoRReiN_a escribió: |
haaaaaaaaaala q fuerte! me has llamado pueblerina!!! a mi????????  |
bueno, bueno, usted perdone, que es de la noble ciudad de ermua..... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: me meeeeoooooooo todo me pasa a mi??? Publicado: 03/07/2009 18:11 | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: |
haaaaaaaaaala q fuerte! me has llamado pueblerina!!! a mi????????  |
bueno, bueno, usted perdone, que es de la noble ciudad de ermua.....
 |
para ser exactos es la "villa de ermua" asi q un respeto porfavor eh? |
|
Yani Atún

LAS PALMAS DE G. C. 24 años 321 mensajes | Re: me meeeeoooooooo todo me pasa a mi??? Publicado: 03/07/2009 18:12 |
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: me meeeeoooooooo todo me pasa a mi??? Publicado: 03/07/2009 18:12 | LoRReiN_a escribió: | para ser exactos es la "villa de ermua" asi q un respeto porfavor eh?  |
vaaaale vale... por cierto, a los de ermua como se les llama??? ermueleños??? ermueses?? ermuinos???? |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: me meeeeoooooooo todo me pasa a mi??? Publicado: 03/07/2009 18:13 |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: me meeeeoooooooo todo me pasa a mi??? Publicado: 03/07/2009 18:14 | LoRReiN_a escribió: |
que va!! fatal...ermutarras  |
ermutarras??? que mal suena esoooooooo..... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: me meeeeoooooooo todo me pasa a mi??? Publicado: 03/07/2009 19:55 | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: |
que va!! fatal...ermutarras  |
ermutarras??? que mal suena esoooooooo.....  |
ya te digo q suena mal...y ermutantes peor jajaja, aunq tb he oido ermuarras, pero sigue sin gustarme |
|
| |