Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

me meeeeoooooooo todo me pasa a mi???

joder.... aun no me habia topado con un friki en esta tienda. Otro que no se le entiende al hablar y me habla de las cabras.... Me parto de risa Me parto de risa

resulta q me viene un hombre de unos 45, ennnnooooooooooooorme, con un niki azul q le llega poco mas abajo del ombligo y comiendo un bocadillo de mortadela...el cual ha sido escupido varias veces al mostrador mientras hablaba Evil or Very Mad

total, q como vendo royal canin para perros y gatos, me pregunta el precio de un pakete para un perro , y luego que..aver si tengo comida para cabras y ovejas, q tiene 80 ovejas y las tiene q dar de comer claro....

la gorda ha sido cuando me pregunta si se, xq una de sus cabras cojea (es lo q he conseguido descifrar, xq no le entendia ni papa) y al repetirmelo unas cuantas veces y decirle q lo siento pero q no le entiendo....me dice q no me ofenda, q simplemente entro a preguntar.

pero si yo no me he ofendido! Shocked

chuminus limpius in corpore sanus

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Re: me meeeeoooooooo todo me pasa a mi???

jaajajajaj lore no te ofendas pero hdjhdljshdsdjhsñ jdnjndjñskdn jdbnlans jsb ´hdlñwnjdi cabra kjskqjdslkhñjwjhd coja njsnndsjbnjdlbnsjn jxsjb cabra sjshtuputamadreakjnhsjaal oveja ksjalknsljk

Te keda claro? xDDDDD

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
joder.... aun no me habia topado con un friki en esta tienda. Otro que no se le entiende al hablar y me habla de las cabras.... Me parto de risa Me parto de risa

resulta q me viene un hombre de unos 45, ennnnooooooooooooorme, con un niki azul q le llega poco mas abajo del ombligo y comiendo un bocadillo de mortadela...el cual ha sido escupido varias veces al mostrador mientras hablaba Evil or Very Mad

total, q como vendo royal canin para perros y gatos, me pregunta el precio de un pakete para un perro , y luego que..aver si tengo comida para cabras y ovejas, q tiene 80 ovejas y las tiene q dar de comer claro....

la gorda ha sido cuando me pregunta si se, xq una de sus cabras cojea (es lo q he conseguido descifrar, xq no le entendia ni papa) y al repetirmelo unas cuantas veces y decirle q lo siento pero q no le entiendo....me dice q no me ofenda, q simplemente entro a preguntar.

jajaja por dios por dios, esa directa al libro de anecdotas ehhhh???? jajajajjaa.... lo mas normal del mundo, que la de una herboristeria que vende comida para perros y gatos entienda de cabras...claro que si

eso es que te ha visto cara de pueblerina... lore, te han pillado, no puedes ocultar que provienes de un caserio... jajajjaa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Yani escribió:
jaajajajaj lore no te ofendas pero hdjhdljshdsdjhsñ jdnjndjñskdn jdbnlans jsb ´hdlñwnjdi cabra kjskqjdslkhñjwjhd coja njsnndsjbnjdlbnsjn jxsjb cabra sjshtuputamadreakjnhsjaal oveja ksjalknsljk

Te keda claro? xDDDDD

que me comes el queeeeee????? jajajaaj

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

jajaja por dios por dios, esa directa al libro de anecdotas ehhhh???? jajajajjaa.... lo mas normal del mundo, que la de una herboristeria que vende comida para perros y gatos entienda de cabras...claro que si

eso es que te ha visto cara de pueblerina... lore, te han pillado, no puedes ocultar que provienes de un caserio... jajajjaa

haaaaaaaaaala q fuerte! me has llamado pueblerina!!! a mi???????? Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

bueno, bueno, usted perdone, que es de la noble ciudad de ermua.....

Me parto de risa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

bueno, bueno, usted perdone, que es de la noble ciudad de ermua.....

Me parto de risa

para ser exactos es la "villa de ermua" asi q un respeto porfavor eh? Carcajada

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

LoRReiN_a escribió:
que me comes el queeeeee????? jajajaaj

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

vaaaale vale... por cierto, a los de ermua como se les llama??? ermueleños??? ermueses?? ermuinos???? Carcajada Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

vaaaale vale... por cierto, a los de ermua como se les llama??? ermueleños??? ermueses?? ermuinos???? Carcajada Carcajada

que va!! fatal...ermutarras Boxeo

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

ermutarras??? que mal suena esoooooooo..... Me parto de risa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

ermutarras??? que mal suena esoooooooo..... Me parto de risa

ya te digo q suena mal...y ermutantes peor jajaja, aunq tb he oido ermuarras, pero sigue sin gustarme

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum