Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Cambate las patas

http://www.20minutos.tv/video/naK9BZYp-roban-la-fachada-de-aluminio-de-una-casa/0/

Shocked Shocked Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

"En total se han llevado unos 200.000 euros. Lo curioso es que el robo se ha cometido a plena luz del día y en un entorno rodeado de empresas y fábricas debido a que se hicieron pasar como una empresa de reformas."

Shocked

Not dark yet

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajajjaa algo habia oido por la tele...
alucinante

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Yo lo vi ayer en las noticias tb. La cosa es q la gente decía siempre lo mismo. "Yo ví q estaban desmontando todo, pero pensaba q eran empleados de alguna empresa de construcción" Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Joder y tu que vas a imaginar si no ves nada raro??

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

jajajajajaja la ostia... la peña ya no sabe q acer! CarcajadaD

Es una putada pero esta curioso. Pos na si la cosa va chunga... a robar fachadas! Carcajada

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Yani escribió:

Es una putada pero esta curioso. Pos na si la cosa va chunga... a robar fachadas! Carcajada

Y todo era pa'vender el aluminio Carcajada Aqui hace poco se pusieron a robar los cables del alumbrado publico para vender el cobre Carcajada Carcajada

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Ana escribió:

Y todo era pa'vender el aluminio Carcajada Aqui hace poco se pusieron a robar los cables del alumbrado publico para vender el cobre Carcajada Carcajada

jOas! la peña está realmente mal...
Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Yani escribió:
jOas! la peña está realmente mal...
Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

La peña está en crisis y sin dinero Carcajada Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
Yani escribió:

Niña, como pa no robarlo... sabes a cuanto te pagan el kilo de cobre??? A 3 euros!! Imagínate robar el cableado de toda una obra. De los mil euros no baja!

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum