| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Temazo!! Ultima edición por Ana el 03/07/2009 15:08; editado 1 vez | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| haaaibaaaa esta me gusta!!! mira no sabia ni como se titulaba | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
Pues será porque se repite poco el titulo en la cancion | |||||
Ajajajajajja si supieras q hará un par de meses estábamos en un asadero con fleje de peña y todos colocados empezamos a cantar esto jajjajjaa. Me acuerdo y me la parto. Desdeee q meee dejasteeee, la ventanita del amor se me cerróooo!! Y por cierto, se dice temaSSSSSo, q es eso de temazo? | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
Oyeee, que nosotras cuando nos da la cantamos es mas, Sara la tiene en alguno de los pen del coche Las ventanillas bajadas y nosotras cantando Mañana cuando vayamos pa'la chuletada a ver si la tiene pa'partirnos el culo | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | no es mi estilo, pero lo que realmente me parece preocupante es que esta canción la conozco mucho y no se de que!!! | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
Página 1 de 1
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum