Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

ANAAAAAAAAAAA

tu nueva foto es una provocacion!!! me estas echando en cara q aun no he sacado la foto q prometí?? Carcajada Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Jajajajaj un provocacion a que??? Carcajada Carcajada Carcajada

Nooo, no te estoy hechando en cara nada a todas estas ... lo has intentado?? Rolling Eyes

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

no, no lo he intentato. Ayer mientras fregaba me acordaba de ello, pero tuve q dormir toda la noche bocarriba xq me dolia otra vez bastante. aver si esta noche lo consigo y me saco la foto Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
no, no lo he intentato. Ayer mientras fregaba me acordaba de ello, pero tuve q dormir toda la noche bocarriba xq me dolia otra vez bastante. aver si esta noche lo consigo y me saco la foto Carcajada

Otra vez con el dolor?? si estas con el dolor no lo intentes ... Por cierto, has pensado que la silla que tienes en la tienda puede ser no adecuada para pasar tanto tiempo ahi sentada y eso puede influirte???

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

que va tia...al revés! la silla me mejora un montón.

Esque duermo de lado, y como el pinzamiento no se me ha debido colocar del todo, el dormir de lado influye xq todas las mañanas me levanto con dolores, pero luego segun va pasando el dia y sin tomar nada me encuentro genial. Asi que...asi estamos

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:

Esque duermo de lado, y como el pinzamiento no se me ha debido colocar del todo, el dormir de lado influye xq todas las mañanas me levanto con dolores, pero luego segun va pasando el dia y sin tomar nada me encuentro genial. Asi que...asi estamos

Pues nada, tocara esperar a que se termine de colocar. Lo de la silla te lo digo imaginandome por las fotos que vi porque tampoco la he visto bien. Pero siempre en trabajos en los que pasas bastante tiempo sentada es recomendable el siguiente tipo de sillas:

http://www.silleria-oficina.com/index.php?target=products&product_id=301

Mas que nada porque es recomendable tener la curva de la culumna vertebral apoyada (la curvita que está al final de la espalda) y ese es el fallo de muchas de las sillas, que no lo traen, y tb es recomendable los apoya brazos porque estar todo el horario laboral sin apoyar los brazos o apoyarlos por poco tiempo puede producir una sobrecarga en el cuello y resto de zona.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: ANAAAAAAAAAAA

LoRReiN_a escribió:
tu nueva foto es una provocacion!!! me estas echando en cara q aun no he sacado la foto q prometí?? Carcajada Carcajada

Que foto has prometido???????? Confused

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
LoRReiN_a escribió:

Pues nada, tocara esperar a que se termine de colocar. Lo de la silla te lo digo imaginandome por las fotos que vi porque tampoco la he visto bien. Pero siempre en trabajos en los que pasas bastante tiempo sentada es recomendable el siguiente tipo de sillas:

http://www.silleria-oficina.com/index.php?target=products&product_id=301

Mas que nada porque es recomendable tener la curva de la culumna vertebral apoyada (la curvita que está al final de la espalda) y ese es el fallo de muchas de las sillas, que no lo traen, y tb es recomendable los apoya brazos porque estar todo el horario laboral sin apoyar los brazos o apoyarlos por poco tiempo puede producir una sobrecarga en el cuello y resto de zona.

jajaja, q aplicada, muchas gracias! pues mi silla es asi pero sin la curvatura esa q dices, q porcierto, viene genial si...lo unico que yo no tengo los pies apoyados en el suelo, tengo la silla bastante más elevada y los apoyo en el reposa pies q trae ella, y tampoco tengo reposabrazos.

la verdad es q estoy mucho tiempo sentada, pero intento levantarme cada hora o asi a hacer cosas, q sino me duelen las piernas

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
jajaja, q aplicada, muchas gracias! pues mi silla es asi pero sin la curvatura esa q dices, q porcierto, viene genial si...lo unico que yo no tengo los pies apoyados en el suelo, tengo la silla bastante más elevada y los apoyo en el reposa pies q trae ella, y tampoco tengo reposabrazos.

la verdad es q estoy mucho tiempo sentada, pero intento levantarme cada hora o asi a hacer cosas, q sino me duelen las piernas

Jajajajaja es que me salio la tecnico de prevencion que llevo dentro Carcajada Carcajada Lo de las sillas de oficinas es un mundo hay 453562556415 Carcajada Asi que cuando la tienda vaya teniendo buenos beneficios mira eso xq puedes conseguirla con todo lo que yo te dije mas el reposapies.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

creo que me acabo de perder, disculpenme, la calle os podeis ir a tomar por culo nº69, sabeis donde esta????

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

maydesty escribió:
creo que me acabo de perder, disculpenme, la calle os podeis ir a tomar por culo nº69, sabeis donde esta????

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa y esto??

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
maydesty escribió:

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa y esto??

pos ya que no podía seguir la conversación, pos pa que me hicierais un poco de caso Rolling Eyes Rolling Eyes

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum