| Autor | Mensaje |
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Reel 2 real - I like to move it Publicado: 03/07/2009 00:38 Para acabar la primera edició de mi programa "La Noche Remember" XDDD pongo el temaso original de la canción q puse antes.
http://www.youtube.com/watch?v=yaBnXfAhsTc |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 03/07/2009 10:48 Fuerte tolete Si está en el otro post |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 03/07/2009 15:25 | Ana escribió: | Fuerte tolete Si está en el otro post |
Ni q no lo hubiera piuesto yo, simplona del carajo. Lo volví a poner en un post aparte pq fijo q más de uno picará en el primer link y pasará del otro. |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 03/07/2009 15:28 | Rayco escribió: | | Ni q no lo hubiera piuesto yo, simplona del carajo. Lo volví a poner en un post aparte pq fijo q más de uno picará en el primer link y pasará del otro. |
Pues yo no pase del segundo link, que eficiente soy |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 03/07/2009 15:37 | Ana escribió: | | Rayco escribió: | | Ni q no lo hubiera piuesto yo, simplona del carajo. Lo volví a poner en un post aparte pq fijo q más de uno picará en el primer link y pasará del otro. |
Pues yo no pase del segundo link, que eficiente soy  |
Q me deeejeeesss!!! Q te doy un soplamoco!! |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 03/07/2009 15:38 | Rayco escribió: | Q me deeejeeesss!!! Q te doy un soplamoco!!  |
Tu a mi??? Que valor!!! Todavia no ha nacido el canarion que me de a mi un soplamoco |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 03/07/2009 15:41 | Ana escribió: | | Rayco escribió: | Q me deeejeeesss!!! Q te doy un soplamoco!!  |
Tu a mi??? Que valor!!! Todavia no ha nacido el canarion que me de a mi un soplamoco  |
Me cawen!!! >< |
|
| |