Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja si, mañana es fiesta y hoy saldremos... puessss puesssss... hec se quedara a mi casa a mimir asi que podra beber, pero mañana tenemos que "madrugar" porque tenemos comida con la cuadrilla, y tampoco es plan de ir como unos zombies... jajajaja

tu sales hoy?

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Salir no, ya te digo que iremos a lo del pregon de las fiestas, pero vamos, que con mi dolor de cabeza mucho no podremos estar, ademas creo que va a llover, porque esta el cielo encapotao entero.....oye cuando hec se quede a mimir en tu casa, cuidadin con lo que haceis, que las manos van al pan, y los carga el diablo......jejeje Razz

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajajaja, que vaaaaa, si no dormimos juntosss... jajaja, el duerme en otra habitacion.... Tristorro

es que yo duermo en la misma habitacion que mi hermana... y tres, pues ya son multitud, ademas no creo que a mi padre le hiciese gracia.... ^^

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Pues nosotros cuando viviamos con mi padre, si que dormiamos junstos, para eso tenia yo una cama de 1'35....jeje......y si que haciamos warredidas, mi padre no se enteraba, o eso creo!! Rolling Eyes jeje, a ver ya somos mayorcitos, y como decia mi madre, mejor hacerlo en casa que en la calle a escondidas....jajaj

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja pues si pues si, pero bueno, en mi casa se que es imposible, por las circustancias y tal.... en su casa ahora si que mimimos juntos... al principio dormia en la habitacion de invitados ^^

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

cuanto tiempo llevais juntos hec y tu?? donde os conocisteis??.....es que me aburro y soy mu cotilla que paxa!!

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajajaja, puessss puesssssss... el 7 de julio hacemos dos años asi que echa cuentas...

nos conocimos un 2 de junio del 2007, cuando saliamos del quinito mi cuadrilla con unos amigos de san asensio (el pueblo de hec), y nos encontramos con su cuadrilla, y como estos amigos los conocian pues nos los presentaron... yfuimos a tomar chupitos... jejeje... bueno, y a partir de ahi se venia alguna vez con nosotras de fiesta y tal... hasta que el 7-7-07 empezo todo... ^^

y tuuuu??? cuentame de tiiiiiiiii!!!!!!!! como os conocisteis? cuando??? como surgio lo de casaros???'

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Pues Eduardo y yo nos conocimos en noviembre del 2006, pero na, nos presentaron, nos dimos dos besos y cada uno a lo suyo, despues un dia que salí a jugar un kinito con mi mejor amiga Lucy y otra chica pues, despues de bebernos como 3 botellas de kalimotxo, pos quedamos con el y otros chicos, cuando le volví a ver el 2-2-07, dije este es para mí.....entre que yo le echaba tejados, el que se dejaba ligar, y Lucy diciendole cositas, pos nos liamos y en fins........ya llevamos 2 años y casi 3 meses. Lo de casarnos surgio al poco tiempo de estar juntos, que el me dijo que queria que fuera la madre de sus hijos, que queria pasar toda la vida conmigo, y bueno empezamos a mirar lo de los papeles, pero por una cosa o por otra se fue atrasando, pero en fín, ya me va quedando menos para la boda, que será el 21-11-2009.......... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja tenemos dos cosas en comun!! el año 2007 y los quinitosss!!!

pssss, y luego dicen de los quinitos y tal, pero si une a la genteeee por diossss!!! jajajaa, y el año 2007 a mi me empezo de culo pero acabo genialllllll!!!!! ^^

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

yo estaba de baja por depresion cuando conocí a Eduardo, pero mira, gracias a el, sali de ella, deje las pastillas y todo lo que me receto el psikologo......por lo menos ahora estoy bien gracias a el amor que me dió el. Y bueno, que me sigue dando, y el que yo le doy a el....jeje que mariposita parezco...jeje

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum