| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje |
| jajaja si, mañana es fiesta y hoy saldremos... puessss puesssss... hec se quedara a mi casa a mimir asi que podra beber, pero mañana tenemos que "madrugar" porque tenemos comida con la cuadrilla, y tampoco es plan de ir como unos zombies... jajajaja | |
| Salir no, ya te digo que iremos a lo del pregon de las fiestas, pero vamos, que con mi dolor de cabeza mucho no podremos estar, ademas creo que va a llover, porque esta el cielo encapotao entero.....oye cuando hec se quede a mimir en tu casa, cuidadin con lo que haceis, que las manos van al pan, y los carga el diablo......jejeje | |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |
| jajajaja, que vaaaaa, si no dormimos juntosss... jajaja, el duerme en otra habitacion.... | |
| Pues nosotros cuando viviamos con mi padre, si que dormiamos junstos, para eso tenia yo una cama de 1'35....jeje......y si que haciamos warredidas, mi padre no se enteraba, o eso creo!! | |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |
| jajaja pues si pues si, pero bueno, en mi casa se que es imposible, por las circustancias y tal.... en su casa ahora si que mimimos juntos... al principio dormia en la habitacion de invitados ^^ | |
| cuanto tiempo llevais juntos hec y tu?? donde os conocisteis??.....es que me aburro y soy mu cotilla que paxa!! | |
| jajajaja, puessss puesssssss... el 7 de julio hacemos dos años asi que echa cuentas... | |
| Pues Eduardo y yo nos conocimos en noviembre del 2006, pero na, nos presentaron, nos dimos dos besos y cada uno a lo suyo, despues un dia que salí a jugar un kinito con mi mejor amiga Lucy y otra chica pues, despues de bebernos como 3 botellas de kalimotxo, pos quedamos con el y otros chicos, cuando le volví a ver el 2-2-07, dije este es para mí.....entre que yo le echaba tejados, el que se dejaba ligar, y Lucy diciendole cositas, pos nos liamos y en fins........ya llevamos 2 años y casi 3 meses. Lo de casarnos surgio al poco tiempo de estar juntos, que el me dijo que queria que fuera la madre de sus hijos, que queria pasar toda la vida conmigo, y bueno empezamos a mirar lo de los papeles, pero por una cosa o por otra se fue atrasando, pero en fín, ya me va quedando menos para la boda, que será el 21-11-2009.......... | |
| jajaja tenemos dos cosas en comun!! el año 2007 y los quinitosss!!! | |
| yo estaba de baja por depresion cuando conocí a Eduardo, pero mira, gracias a el, sali de ella, deje las pastillas y todo lo que me receto el psikologo......por lo menos ahora estoy bien gracias a el amor que me dió el. Y bueno, que me sigue dando, y el que yo le doy a el....jeje que mariposita parezco...jeje | |
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum