Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Ainssss.....

Me duele mi bonita, y chiquita y preciosa cabecita ( a quien me parezco??) en fin, pero lo de la cabeza es cierto, llevo desde el domingo mu chunga, encima hoy me han pinchao en el culo Nolotil, y no me ha echo nada.....creo que me voy a cargar a alguien, ademas oigo voces.......Rayco capullin, deja de susurrarme al oido "cuanto falta"..... Suicidio

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Jijijijijijiji

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

rite rite, pero no se porque cojones te oigo en mi subconsciente!! capullo!! Boxeo

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Yo solo espero q cuando tu novio y tú empiecen a... ejem, ejem, ya me entiendes, no te pongas a decirle desde el principio al chikillo "Falta mucho? Falta mucho?" jajajaja

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pues si q es raro...y no puede ser por tanto cambio de tiempo? hoy hace un calor q te cagas, ayer un frio de morirse, mañana viento...

pd/ es harpagofito es antiinflamatorio, fijo q viene genial Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

ajander?? el cualo??...ya toy cansa de tomarme chorradas....ya se cansará la cabeza de dar dolor....pues si te digo que yo tengo un frio que me muero......llevo tol dia con escalofrios pero si la medica dice que es sinusitis.....pos habrá que apencar.....

Rayco, yo nunca le digo a mi novio falta mucho.....espero siempre que dure mucho......jaja Silencio

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

aaaaaahhhhhh q es sinusitis....vALE vale, pues en ese caso tb tengo remedio jojo

oye y q vas a cenar hoy??? q tal te fue la comida? q has merendado?

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

tu quieres saber mucho no? comi ensalada de lechuga, tomate y cebolla, y de segundo macarrones con pimiento...y un poco de queso fresco de postre, y de merendar un descafeinado con sacarina. Y pa cenar por me'aré una ensalada de lo mismo, y un filetuco a la plancha.

Que te parece?? Fiesta

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Fiesta vas bien vas bien

joer, tengo q saber q es lo q comes, q luego no te funciona y me das de ostias Carcajada eso si, en la merienda puedes meterle mas chicha eh?

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Ya me lo he supuesto, pero por si acaso, es que he merendado en casa de lucy, y tampoco queria abusar....jeje, oye porque lo de border no te sale....??¿¿?? yo poco a poco y sin prisas que no quiero bajar todo de golpe y porrazo.....mierda de dolor de cabeza....hoy me iré prontico a la cama como ayer, que a las 9'30 ya tava mimiendo...no lo soporto.....mierda de cefaleas....¬¬

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pues yo si dejais de darme coba, tiendo la lavadora y ceno, tb me ire prontisimo, q esta noche no he dormido nada, menudo dolor de ovarios a las 3 de la mañana....

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

eso si que es lo peor, en fins, pos na, mañana si eso ya hablamos, porque estoy fatal de lo mio....me voy a tumbar un ratejo, haré la cena para el peque y para mi (porque este esta jugando a los dardos), veré un ratejo la tele y a mimir, que mañana no se como me levantaré.....BESITOS A TODOS/AS. Carcajada Embarassed

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum