| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje |
| Me duele mi bonita, y chiquita y preciosa cabecita ( a quien me parezco??) en fin, pero lo de la cabeza es cierto, llevo desde el domingo mu chunga, encima hoy me han pinchao en el culo Nolotil, y no me ha echo nada.....creo que me voy a cargar a alguien, ademas oigo voces.......Rayco capullin, deja de susurrarme al oido "cuanto falta"..... | |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |
| Jijijijijijiji | |
| rite rite, pero no se porque cojones te oigo en mi subconsciente!! capullo!! | |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |
| Yo solo espero q cuando tu novio y tú empiecen a... ejem, ejem, ya me entiendes, no te pongas a decirle desde el principio al chikillo "Falta mucho? Falta mucho?" jajajaja | |
| pues si q es raro...y no puede ser por tanto cambio de tiempo? hoy hace un calor q te cagas, ayer un frio de morirse, mañana viento... | |
| ajander?? el cualo??...ya toy cansa de tomarme chorradas....ya se cansará la cabeza de dar dolor....pues si te digo que yo tengo un frio que me muero......llevo tol dia con escalofrios pero si la medica dice que es sinusitis.....pos habrá que apencar..... | |
| aaaaaahhhhhh q es sinusitis....vALE vale, pues en ese caso tb tengo remedio jojo | |
| tu quieres saber mucho no? comi ensalada de lechuga, tomate y cebolla, y de segundo macarrones con pimiento...y un poco de queso fresco de postre, y de merendar un descafeinado con sacarina. Y pa cenar por me'aré una ensalada de lo mismo, y un filetuco a la plancha. | |
|
| |
| Ya me lo he supuesto, pero por si acaso, es que he merendado en casa de lucy, y tampoco queria abusar....jeje, oye porque lo de border no te sale....??¿¿?? yo poco a poco y sin prisas que no quiero bajar todo de golpe y porrazo.....mierda de dolor de cabeza....hoy me iré prontico a la cama como ayer, que a las 9'30 ya tava mimiendo...no lo soporto.....mierda de cefaleas....¬¬ | |
| pues yo si dejais de darme coba, tiendo la lavadora y ceno, tb me ire prontisimo, q esta noche no he dormido nada, menudo dolor de ovarios a las 3 de la mañana.... | |
| eso si que es lo peor, en fins, pos na, mañana si eso ya hablamos, porque estoy fatal de lo mio....me voy a tumbar un ratejo, haré la cena para el peque y para mi (porque este esta jugando a los dardos), veré un ratejo la tele y a mimir, que mañana no se como me levantaré.....BESITOS A TODOS/AS. | |
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum