| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Venga a dormir! Tol mundo a toimar por culo con el temaso este!! | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
| no se que era peor la cancion o la coreografia jajajajajajaj | |||
Fijo q en alguna ocasión has estado pasao de rosca, habrás intentado hacer la coreo y te habrás partido la caja del pecho de las risas Lo hemos hecho todos! | |||
| ya te digo y mas de una vez | |||
| Jojojo, esa la suelen poner mucho en la laguna, en el nibbana | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajajajajja cierto, tipico tema malo con coreografia chunga y que parece que todo el mundo se la saber pero nadie sabe donde la han aprendido | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
Como la macarena más o menos | |||
| El otro dia la estuvimos bailando.. | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | ¿pero eso tiene baile? yo solo veo a una tia con una toalla | ||
| Not dark yet | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | El mejor, el baile de la peli slumdog millionaire como presentación a los títulos de crédito, para mí, la única escena que sobra de la película, estos hindús no sé como, pero siempre tienen que bailar. | ||
| Not dark yet | |||
Si que tenia uno la cuestion es ... alguien se lo sabe bien?? | |||
Dioooos no me lo puedo creer, ésta mañana actualice todos los canales de la tdt y trincada como una mona puse el canal ese "La siete" xq no me habia coscado de que telecinco 2 habia cambiado ahora a ese nombre y en ese momentoe staban dado OT en directo y estaban cantando y bailando esa cancion!!! | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

Lo hemos hecho todos!