| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| genteeeee, ya se q me conoceis pero me salte la parte de "hola, me llamo lorena y soy nueva en este foro..." XDDD mas vale tarde q nunca no? venga, saludar uno a uno y sin collejas por favor | |||||
| y tu quien eres? | |||||
| A las wenas tardes PESÁ....a otra a la que tengo que ver en tos los sitios...coño no me dais un respiro..... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| No jodas q aceptan a mujeres casadas en este foro... menuda mierda! Jijijijijii | |||||
| serás capullo!! que pasa con las mujeres casadas, mira que a mi FALTA POCO para casarme ein!! te meto una que te descoromollo!! jajaja | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
empiezas a parecerte a petra, lo sabes no? jajaajaj | |||||
ttsss, y callito pa´rriba eh? q dentro de poco seremos numero par | |||||
| ¿¿¿¿¿¿¿?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????' | |||||
| q te explike lo cualo? | |||||
| ajajajaj pos eso de callaíto p'arriba es mio eeeeehhh!!! | |||||
Eso que nolontendío!! | |||||
| lo de "callito pa´rriba" lo dicen en las islas...al menos se lo he oido decir a ana o rayco alguna vez, y lo de ser numero par dentro de poco, pues eso, q ahora la unica casada soy yo, pero en ná seremos dos | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

asin que no se me pongan chulos que puedo llegar a morder