| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes |
Joder, iba a decir Belinda Washington... El que me cuadró de ver era aquel de Con mucha marcha, argh... a ver quien se atreve a poner el leti-rap... | ||||
| Not dark yet | |||||
| NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por satan no,aunque estamos en verano y me guardaria la toalla en la playa,pero no paso de tal sacrificio | |||||
| A mediodíaaaaa... alegríaaa!! xDXD | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
| ehhh a mi miriam diaz aroca me ponia,sere un enfermo pero me ponia | |||||
Pues ya somos dos enfermos terminales entonces. pq cuanto más vieja... más burro me pone!! Ojalá fuera la madre de algún colega o algo pa ir a jugar a la play todos los días jajajaja. | |||||
| yo vi el otro dia que esta haciendo una obra de teatro aqui en barcelona ahora y estoy pensando en ir a verla | |||||
Yo es q cuando ví al Sevilla de los mojinos escozíos tirándosela en la peli de Isi/disi me partí la caja del pecho y luego lloré por la envidia | |||||
| yo igual y mas con el morbo que daba con ese conjunto de lenceria que llevaba puesto | |||||
Página 2 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum