| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje |
| A ver quien adivina en q recopilatorio estaba este temaso y cual era su portada. | |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |
| haaaaala!!! pues por decir algo....en blanco y negro mix???? bombazo mis? espagueti mix??? ni idea... | |
| chuminus limpius in corpore sanus | |
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | en el ibiza mix? |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |
| Nooooo!! Venga, engaaaa, q es facilitoooo!! Cuando ponga la solución dirán... joder, es verdad!! | |
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | esa no la pongas! que sino salta el antivirus! |
| esta se la tiene q saber carlos seguro.... | |
| Aparte, creo q fue una de las portadas más emblemáticas de la época. Y no vale decir ibiza mix (q no es) Hay q decir el volumen tb!!! | |
| cagon tó, ni idea....dilo ya q me kiero ir a la cama! voy a googlear | |
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | mmm maquina total 5? |
| para mi el gallifante | |
| aaahh makina total....ya recuerdo. es ese?? | |
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | joder mira que he estado a punto de decir 7 jajaja |
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum