Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

para temazo este xd

http://www.youtube.com/watch?v=5AfTl5Vg73A&feature=related

o este otro

http://www.youtube.com/watch?v=qGbK2zMJEGY este me pone a miiiiil Me parto de risa

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Muy bien Lore, ésta vez si que te salio Carcajada Carcajada

Me matastes con los dos pero sobre todo el de la lambada y el otro lo baile hace poco Fiesta Fiesta

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

claro...como el luisma es tontoooo!!!!! tss, pa q veas jajajaja

pues el de la lambada lo he puesto xq me ha salido en uno de los enlaces de lo q estaba escuchando y me acorde. anda q no dio juego el bailecito...

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

yo me acuerdo de todo lo que se hablo de lo provocativo que era la lambada y ahora parece un baile soso al lado del regueton,el otro no lo habia escuchado

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

http://www.youtube.com/watch?v=S9G9AGPyqfY

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Lloroooo!!!

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

dan escribió:
yo me acuerdo de todo lo que se hablo de lo provocativo que era la lambada y ahora parece un baile soso al lado del regueton,el otro no lo habia escuchado

4114
agur

provocativa la lambada??? no lo se xq recuerdo q me pilló en 3º de EGB y era MUy pekeña, pero vamos....q lo q tu dices, si ven ahora el regeton lo flipan,

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

dan escribió:

4114
agur

Ahora los que decian que era un baile provocativo estaran traumatizados despues de conocer el reggaeton Carcajada Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

yeeeeeepaaaaaa la lambada la tengo!! jajaja muy bien lore!!

Tengo una mezcla exclusiva de la lambada con el the house of house, que mola mucho jajaja Carcajada Carcajada a que si dan? jaja

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=S9G9AGPyqfY

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Lloroooo!!!

esta la ponian en los programas de telecinco!!!

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

pues va a ser que no comandante ya te he dicho yo muchas veces que poner la lambada en una sesion maquina no queda muy bien pero bueno si tu dices que mola tu eres el que pincha

4114
agur

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

jodeeeerrr, vale lorena.... acabo de ver el logotipo viejo e telecinco ahi en el video Pelea

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Soooran du si poi e un dia so mi fesoraaaa

(O como cojones se diga, vamos) XDDD

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum