| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| http://www.youtube.com/watch?v=zUOOFsqJBA0 | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
|
| |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
| ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
|
| |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| en plan cachondeo espero que te guste este rayco por si no lo has visto nunca | |||||
Tío, si no has visto la serie "Malviviendo" no has vivido la vida, valga la redundancia ![]() www.malviviendo.com | |||||
|
| |||||
| Ya la puse hace algun tiempo pero por si alguien no la escucho ... Es un poco guarra, lo digo desde ya, pero me partoooo | |||||
El mérito de la canción q yo puse es q pertenece a una serie por internet q están haciendo unos pibes q acaban de terminar la carrera y son la puta bomba. La serie es la vida misma, como en cualquier barrio en el q vive cualquiera de nosotros. | |||||
Perdona pero yo vivo en el ... "Residencial la maraña" Si, se me fue la pinza al ponerle nuevamente un nombre pero es que aqui solo hay maraña! | |||||
joder ana!!! | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Pensé que sería algo de los mojinos escocios o del chivi ese... | ||||
| Not dark yet | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum