| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| genteeeeee, os dejo una pagina q encontre el otro dia sobre pelis españolas. Hay un apartado donde te sale una lista de todas las pelis q se han hecho año por año, pero ahora no consigo saber donde pinche para ello | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | Pues claro que esta permitido!! | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| Gracias por la aportacion Lore ... | |||
| joder...habia comentarios desde las 5 de la tarde y no me he dado cuenta??? pues si q ando buena yo hoy.... | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | este finde le echo un ojo al cine pata negra ese | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| Yo prefiero ver Cine de barrio, pq me molan de cojones los efectos especiales de susodichas películas; cómo le aguantaban el tupé a Manolo Escobar, cómo hacían q la boca de Parada pareciera un chocho, etc, etc... | |||
pues mira, tan largo q es el finde y yo no voy a tener tiempo de nada...el viernes me voy a una despedida de soltera.....a montar a cballo!!! ya...no es esa la parte de la despedida q mas me gusta, pero esq para la fiesta del sabado no tngo pasta | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
Lo siento, pero no me gusta el cine español, apuffff.....no puedo con el.... :x | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum