| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje |
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Película que acabo de ver. Me ha gustado bastante, trata sobre un propietario de una tienda de discos (John Cusack) que está a punto de quebrar y en la que sólo se comercializan discos de vinilo, en la tienda también trabajan dos empleados un tanto excéntricos que comparten su afición por el clásico material. En la tienda, los tres reflexionan sobre sus relaciones con el telón de fondo de la música que más les gusta, a la vez que el protagonista intenta volver con su exnovia, la cual está saliendo con un nuevo chico. |
| Not dark yet | |
| para mi una de las mejores pelis que he visto nunca,en algun foro de cine la tienen como pelicula de culto y no creo que sea para tanto pero estaria en mi lista de pelis preferidas sobretodo el final cuando jack black se pone a cantar la cancion de marvin gaye | |
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Si, escena genial. |
| Not dark yet | |
| grandioso encima hablando con el como si fuera un voz de la conciencia,yo quiero tener una conciencia asis,por satan | |
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | No estaría nada mal. Aunque fuese la mala conciencia. |
| Not dark yet | |
| si fuera la mala a quien pondrias de buena,a bono de u2 con sus ganas inparables de salvar el mundo | |
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Bono no! cada vez me cae peor. A lo mejor pondría a Michael Stipe de REM... no me parece mal tio |
| Not dark yet | |
| yo no se como buena,de mala si me pondria al chester bennigton de linkin park,pero de buena no tengo ni idea,quizas a sir elton john | |
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Jo, me acabas de recordar al cap. de los simpson en el que meten a elton john en una especie de jaula... |
| Not dark yet | |
| buena eleccion yo al principio habia pensado en oxxy osborne pero despues de ver el reality que hizo ya no me parece tant malo,sino un viejo echo polvo | |
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Si. Mola las pintas que lleva, morirá rodeado de murciélagos. |
| Not dark yet | |
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | esta peli por lo que has comentado hay que verla sin falta!! |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum