Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:

A mi hace un par de años me paso en agosto, pero solo fue lluvia, estaba yo y una amiga tan tranquila viniendo de donde yo vivia antes y nos pillo en medio de la avenida, llegamos a mi casa empapadas Carcajada mi amiga poniendo su ropa enla secadora y todo jajajaajjaaj

a mi afortunadamente me pillo en casa, abri la ventana para asomarme y ver, pero caian con tan mala ostia que tuve que cerrarla no fuese a tener que ir a urgencias, jajajaja... mis vecinos como locos cambiando los coches de sitio...

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
a mi afortunadamente me pillo en casa, abri la ventana para asomarme y ver, pero caian con tan mala ostia que tuve que cerrarla no fuese a tener que ir a urgencias, jajajaja... mis vecinos como locos cambiando los coches de sitio...

Pues si porque es chungo que pase eso y no tener un garaje pa'el coche y peor es tener garaje y no haberlo metido por cualquier motivo, vamos pa'cortarse las venas Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:

Pues si porque es chungo que pase eso y no tener un garaje pa'el coche y peor es tener garaje y no haberlo metido por cualquier motivo, vamos pa'cortarse las venas Carcajada

jajaja si si, yo miraba mi coche con pena y con impotencia, porque ni tengo garaje ni habia posibilidad de meterlo debajo de ningun lado... (los vecinos los estaban metiendo debajo de lo que sobresale del edificio, pegando el coche a la pared, pero aun asi no se protejia ni 20 cms...asi queeeeeeeee)

por suerte no paso nada, mi coche esta intacto.... Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: Ya os vale...

Ártemis escribió:
O sea, que mientras yo tengo que estar estudiando, los foros son un no parar, y ahora decido dejar de estudiar y venir a haceros una visita, y os vais todos... Razz

Si es que... así no hay manera, eh? xDxD

Yo suelo estar un ratejo por la mañana, otro por el mediodia, y despues cuando llego de currar a las 10'30 o por ahi pos miro y respondo!!!!

Que tal van los estudios???

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

--

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:26; editado 1 vez
Not dark yet

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

EleanorRigby escribió:
Me imagino que ahora mismo Celia ya estará de vacaciones. Very Happy.

A ver que tal le ha salido el examen.

Noa, ya acabé ele examen y síiiiiiii, estoy de vacacioneeesss!!! Gracias por acordarte! ¿Tú acabaste ya? ¿Cómo te fue?

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

Juan

Delfín
Delfín

Valladolid
50 años
120 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Ana escribió:
El tiempo esta loco colega y lo peor es que cada vez nos lo cargamos mas.

Uuuuf los coches estaban destrozados y lo peor de todo es que no saben si van a tener algun tipo de indemnizacion porque tienen que esperar a ver si es declarado zona catastrofica Shocked Shocked (segun las noticias) Carcajada Los talleres estaban a tope!

pues segun me dijo mi hermana q le conto un chico...aunq el seguro te cubra las lunas, en caso de granizo no se responsabilizan, como es eso posible?? Evil or Very Mad

Lo normal es que sí lo cubran, por lo menos las compañías grandes si lo cubren.

Y si está a todo riesgo, la mayoría también.

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

........

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:25; editado 1 vez
Not dark yet

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

EleanorRigby escribió:
Ártemis escribió:
EleanorRigby escribió:
Me imagino que ahora mismo Celia ya estará de vacaciones. Very Happy.

A ver que tal le ha salido el examen.

Noa, ya acabé ele examen y síiiiiiii, estoy de vacacioneeesss!!! Gracias por acordarte! ¿Tú acabaste ya? ¿Cómo te fue?

Sí, el 30.. todavía estoy esperando dos notas, me espero cualquier cosa la verdad. De momento mi septiembre será un tanto duro.

¿a ti que tal te fue? ahora a descansar, por lo menos unos días

Mi septiembre tampoco va a ser moco de pavo, pero bueno, ahora descansaré unos días y a seguir estudiando.

Ya verás como te sale bien Wink

Un beso es un mordisco que aprendió educación.
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum