| Autor | Mensaje |
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 03/07/2009 11:22 | Ana escribió: |
A mi hace un par de años me paso en agosto, pero solo fue lluvia, estaba yo y una amiga tan tranquila viniendo de donde yo vivia antes y nos pillo en medio de la avenida, llegamos a mi casa empapadas mi amiga poniendo su ropa enla secadora y todo jajajaajjaaj |
a mi afortunadamente me pillo en casa, abri la ventana para asomarme y ver, pero caian con tan mala ostia que tuve que cerrarla no fuese a tener que ir a urgencias, jajajaja... mis vecinos como locos cambiando los coches de sitio... |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 03/07/2009 11:29 | Kitty escribió: | | a mi afortunadamente me pillo en casa, abri la ventana para asomarme y ver, pero caian con tan mala ostia que tuve que cerrarla no fuese a tener que ir a urgencias, jajajaja... mis vecinos como locos cambiando los coches de sitio... |
Pues si porque es chungo que pase eso y no tener un garaje pa'el coche y peor es tener garaje y no haberlo metido por cualquier motivo, vamos pa'cortarse las venas |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 03/07/2009 11:39 | Ana escribió: |
Pues si porque es chungo que pase eso y no tener un garaje pa'el coche y peor es tener garaje y no haberlo metido por cualquier motivo, vamos pa'cortarse las venas  |
jajaja si si, yo miraba mi coche con pena y con impotencia, porque ni tengo garaje ni habia posibilidad de meterlo debajo de ningun lado... (los vecinos los estaban metiendo debajo de lo que sobresale del edificio, pegando el coche a la pared, pero aun asi no se protejia ni 20 cms...asi queeeeeeeee) por suerte no paso nada, mi coche esta intacto.... |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: Ya os vale... Publicado: 03/07/2009 14:56 | Ártemis escribió: | O sea, que mientras yo tengo que estar estudiando, los foros son un no parar, y ahora decido dejar de estudiar y venir a haceros una visita, y os vais todos...
Si es que... así no hay manera, eh? xDxD |
Yo suelo estar un ratejo por la mañana, otro por el mediodia, y despues cuando llego de currar a las 10'30 o por ahi pos miro y respondo!!!! Que tal van los estudios??? |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 03/07/2009 15:51 --
Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:26; editado 1 vez |
| Not dark yet |
|
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Publicado: 05/07/2009 18:07 | EleanorRigby escribió: | Me imagino que ahora mismo Celia ya estará de vacaciones. .
A ver que tal le ha salido el examen. |
Noa, ya acabé ele examen y síiiiiiii, estoy de vacacioneeesss!!! Gracias por acordarte! ¿Tú acabaste ya? ¿Cómo te fue? |
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. |
|
Juan Delfín

Valladolid 50 años 120 mensajes | Publicado: 05/07/2009 23:22 | LoRReiN_a escribió: | | Ana escribió: | El tiempo esta loco colega y lo peor es que cada vez nos lo cargamos mas.
Uuuuf los coches estaban destrozados y lo peor de todo es que no saben si van a tener algun tipo de indemnizacion porque tienen que esperar a ver si es declarado zona catastrofica (segun las noticias) Los talleres estaban a tope! |
pues segun me dijo mi hermana q le conto un chico...aunq el seguro te cubra las lunas, en caso de granizo no se responsabilizan, como es eso posible??  |
Lo normal es que sí lo cubran, por lo menos las compañías grandes si lo cubren. Y si está a todo riesgo, la mayoría también. |
|
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 06/07/2009 00:09 ........
Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:25; editado 1 vez |
| Not dark yet |
|
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Publicado: 06/07/2009 14:31 | EleanorRigby escribió: | | Ártemis escribió: | | EleanorRigby escribió: | Me imagino que ahora mismo Celia ya estará de vacaciones. .
A ver que tal le ha salido el examen. |
Noa, ya acabé ele examen y síiiiiiii, estoy de vacacioneeesss!!! Gracias por acordarte! ¿Tú acabaste ya? ¿Cómo te fue? |
Sí, el 30.. todavía estoy esperando dos notas, me espero cualquier cosa la verdad. De momento mi septiembre será un tanto duro.
¿a ti que tal te fue? ahora a descansar, por lo menos unos días |
Mi septiembre tampoco va a ser moco de pavo, pero bueno, ahora descansaré unos días y a seguir estudiando. Ya verás como te sale bien |
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. |
|
| |