| Autor | Mensaje |
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Ya os vale... Publicado: 02/07/2009 20:08 O sea, que mientras yo tengo que estar estudiando, los foros son un no parar, y ahora decido dejar de estudiar y venir a haceros una visita, y os vais todos...
Si es que... así no hay manera, eh? xDxD |
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 02/07/2009 20:57 jajajja, ya..joroba bastante.
Pues mira, en horario comercial estamos cristina y yo habitualmente, más ella que yo, xq yo muchas veces leo pero no respondo, y ana tb esta bastante a esas horas, y luego ya...segun viendo lo de ayer, a partir de las 11:30 12 de la noche es el despiporre xq entra to kiski.
Yo ahora me voy a hacer la cena, pero si kieres jaleo tendras q cambiar tus horarios de estudio, como yo voy a cambiar los horarios de dormir, ahora me acuesto mas tarde  |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Publicado: 02/07/2009 21:05 | LoRReiN_a escribió: | jajajja, ya..joroba bastante.
Pues mira, en horario comercial estamos cristina y yo habitualmente, más ella que yo, xq yo muchas veces leo pero no respondo, y ana tb esta bastante a esas horas, y luego ya...segun viendo lo de ayer, a partir de las 11:30 12 de la noche es el despiporre xq entra to kiski.
Yo ahora me voy a hacer la cena, pero si kieres jaleo tendras q cambiar tus horarios de estudio, como yo voy a cambiar los horarios de dormir, ahora me acuesto mas tarde  |
Mis horarios de estudio no los cambio porque mañana acabooooooooooooo!!!!! Ueeeeeee!!! |
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 02/07/2009 21:10 Pues como te dijo Lore en Horario comercial es cuando mas movimiento hay, por las noches todo depende del dia, no siempre hay el mismo movimiento que anoche. |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 02/07/2009 21:11 | Ana escribió: | | Pues como te dijo Lore en Horario comercial es cuando mas movimiento hay, por las noches todo depende del dia, no siempre hay el mismo movimiento que anoche. |
no?? pues yo hoy kiero risas eh' q aki ha llovido y tengo el dia tristón |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 02/07/2009 21:14 | LoRReiN_a escribió: | | Ana escribió: | | Pues como te dijo Lore en Horario comercial es cuando mas movimiento hay, por las noches todo depende del dia, no siempre hay el mismo movimiento que anoche. |
no?? pues yo hoy kiero risas eh' q aki ha llovido y tengo el dia tristón  |
Que ha llovido???? Bueno al medio dia si que vi en las noticias una granizada de ayer alucinante creo que fue en vitoria pero no estoy segura. Chiquitos predruscos caian! |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 02/07/2009 21:16 calla calla! si, en vitoria fue. llamé a mi hermana q vive alli, y me dijo q ella estaba en la ducha y pensaba q era el vecino q estaba moviendo muebles . Pues cuando bajó a la calle tenia el copche de empresa destrozadito, y el suyo algo menos, pero con golpes en la chapa y la luna reskebrajada.
el caso es q hacia una hora antes, el cielo estaba totalmente despejado, raso entero, y un calor q te cagas, y se puso a granizar de esa manera en cuestion de media hora |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 02/07/2009 21:19 |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 02/07/2009 21:21 |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 02/07/2009 21:26 | LoRReiN_a escribió: | pues segun me dijo mi hermana q le conto un chico...aunq el seguro te cubra las lunas, en caso de granizo no se responsabilizan, como es eso posible??  |
Pues es cierto, si no fijate en las clausulas de esos contratos que te ponen que cubren la rotura de lunas salvo en determinados casos y entre ellos los producidos por fenomenos atmosfericos. Aunque tengo entendido que si lo tienes a todo riesgo una rotura por granizo si te la cubriria. |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 02/07/2009 21:31 yo esq la letra pekeña no la leo  |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 02/07/2009 21:39 | LoRReiN_a escribió: | yo esq la letra pekeña no la leo  |
Pues mal hecho, me lo se yo que no tengo coche no te lo sabes tu? Asi no se puede eeeh |
|
| |