| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| odio radicalmente a todo lo que tenga que ver con la musica house,creo que es el invento musical que a deñado totalmente la noche española | |||
| A mi m gusta pa'un rato, vamos despues de estar escuchando el mismo tipo de cancion durante mas de 2 horas me opnen algo asi y me da el subidon | |||
| yo si me ponen este tipo de musica lo primero que hago es irme del local,a ver si muere el house en este pais de una vez | |||
No coño, que pa'un momento de subidon está bien ... a mi me anima, eso si, no me ongas mas de una cancion porque me corto las venas ... | |||
| vale pues lo hacemos de otra manera que se quede en tus islas el house pero por aqui en catalunya que lo maten ya quien sea pero que lo maten por favor | |||
Jajajajajaj ok, pero nose yo si todo el mundo estaria muy contento con tu opinion | |||
| yo digo que lo maten en catalunya en españa si quieren que se lo queden tambien pero aqui que lo maten que parece que al estar tant cerca de ibiza se tenga que hacer aqui todo lo que se hace alli y no es asis,aparte seguro que el comandante me apoya en esto | |||
Da igual ,seguro que por ahi tb tienes personas que no estarian de acuerdo ![]() El comandante hoy está entretenido | |||
| si no estan de acuerdo eso quiere decir que no salimos mucho de fiesta juntos,porque aqui en catalunya ya te digo que si no hubiera aparecido el hiuse el panorama fiestero seria totalmente distinto y solo porque estamos mas cerca de ibiza y ya esta,pero creo que mucha gente estaria conmigo aqui la fiesta se muere cuanto mas housera es la gente | |||
Hombre es que estar toda la noche escuchado ese tipo de musica ... yo terminaria o cortandome las venas o dandome cabezazos contra la pared. Un tema cada 2 horas no me molesta pero como todo, nad en exceso es bueno | |||
| para estarte toda la noche solo tienes que fijarte en la gente que van a estas discos que a las 5 de la mañana no se les entiende lo que dicen de la mierda que llevan encima | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum