Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Y se acerca el finde

fiestaaaa Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta

http://www.youtube.com/watch?v=6QzKlTC1wm0

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

odio radicalmente a todo lo que tenga que ver con la musica house,creo que es el invento musical que a deñado totalmente la noche española

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

A mi m gusta pa'un rato, vamos despues de estar escuchando el mismo tipo de cancion durante mas de 2 horas me opnen algo asi y me da el subidon Carcajada

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

yo si me ponen este tipo de musica lo primero que hago es irme del local,a ver si muere el house en este pais de una vez

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

dan escribió:
yo si me ponen este tipo de musica lo primero que hago es irme del local,a ver si muere el house en este pais de una vez

4114
agur

No coño, que pa'un momento de subidon está bien ... a mi me anima, eso si, no me ongas mas de una cancion porque me corto las venas ... Borracho

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

vale pues lo hacemos de otra manera que se quede en tus islas el house pero por aqui en catalunya que lo maten ya quien sea pero que lo maten por favor

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

dan escribió:
vale pues lo hacemos de otra manera que se quede en tus islas el house pero por aqui en catalunya que lo maten ya quien sea pero que lo maten por favor

4114
agur

Jajajajajaj ok, pero nose yo si todo el mundo estaria muy contento con tu opinion Carcajada Carcajada

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

yo digo que lo maten en catalunya en españa si quieren que se lo queden tambien pero aqui que lo maten que parece que al estar tant cerca de ibiza se tenga que hacer aqui todo lo que se hace alli y no es asis,aparte seguro que el comandante me apoya en esto

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

dan escribió:
yo digo que lo maten en catalunya en españa si quieren que se lo queden tambien pero aqui que lo maten que parece que al estar tant cerca de ibiza se tenga que hacer aqui todo lo que se hace alli y no es asis,aparte seguro que el comandante me apoya en esto

4114
agur

Da igual ,seguro que por ahi tb tienes personas que no estarian de acuerdo Carcajada Carcajada

El comandante hoy está entretenido Carcajada Carcajada

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

si no estan de acuerdo eso quiere decir que no salimos mucho de fiesta juntos,porque aqui en catalunya ya te digo que si no hubiera aparecido el hiuse el panorama fiestero seria totalmente distinto y solo porque estamos mas cerca de ibiza y ya esta,pero creo que mucha gente estaria conmigo aqui la fiesta se muere cuanto mas housera es la gente

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

dan escribió:
si no estan de acuerdo eso quiere decir que no salimos mucho de fiesta juntos,porque aqui en catalunya ya te digo que si no hubiera aparecido el hiuse el panorama fiestero seria totalmente distinto y solo porque estamos mas cerca de ibiza y ya esta,pero creo que mucha gente estaria conmigo aqui la fiesta se muere cuanto mas housera es la gente

4114
agur

Hombre es que estar toda la noche escuchado ese tipo de musica ... yo terminaria o cortandome las venas o dandome cabezazos contra la pared. Un tema cada 2 horas no me molesta pero como todo, nad en exceso es bueno Carcajada Carcajada

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

para estarte toda la noche solo tienes que fijarte en la gente que van a estas discos que a las 5 de la mañana no se les entiende lo que dicen de la mierda que llevan encima

4114
agur

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum