| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| las peludas van mucho mejor porque no te haces tanto daño en las muñecas,aparte son mas faciles de abrir que las de verdad,eso es por si acaso se pierde la llave,pero te dejan menos rozaduras en la muñecas asis que comentaselo a tus amigas a ver si alguna para tu cumpleaños te hace un regalo de estos | |||
Jajajajajajajajaj se lo voy a decir espera que se los digo ya mismo | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Es curioso esto de los hijos de músicos conocidos. Loudon Wainwright III tiene a Rufus Wainwright, (tiene una canción en la que dice que Rufus es un niño de la teta de su madre), Bob Dylan a Jakob Dylan perteneciente al grupo the wallflowers, y Bob Marley a Damian Marley... suena más que interesante. | ||
| Not dark yet | |||
| si y me parece que el jakob dylan estaba preparando disco en solitario ahora,eso es lo que escuche | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes |
En ese programa vi por un zapping que fue de invitada una chica de guinea ecuatorial, de color obviamente. Carlos Baute, extrañado (debe ser que en Venezuela no hay gente de color...) le preguntó: Carlos Baute: ¿tú de que país eres? Invitada: De Guinea Ecuatorial aunque llevo bastante tiempo viviendo en España Carlos Baute: ahh, pues que bien hablas español... Invitada: es que en mi país se habla español Carlos Baute: :O Ahhhhhhh Y no llega con que su canción suene a todas horas en todas partes que ahora sale en el anuncio de las rebajas del corte inglés, lo he visto este medio día. | ||
| Not dark yet | |||
| a que si yo tambien lo vi ayer el anuncio este,pero lo del programa yo creo que si fuera por el se follaba a todas la participantes | |||
El tio es un relajoso de mucho cuidado | |||
| que significa eso de relajoso | |||
eeh joder nose como explciartelo ... que parece vomitivo de lo que toquetea y tontea por asi decirlo | |||
| ok merci por la aclaracion | |||
| De nada,pa'eso estamos | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

espera que se los digo ya mismo