Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

para hacer pasar un poco este calor

el hijo de otro grande de la musica que ya no esta entre nosotros

http://www.youtube.com/watch?v=LGegYORkZu8

lo malo es que me sienta mejor el calor pero me entran ganas de fumar no se porque jajajajaj

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Me gusta!!!

Y no fumes, come mojo Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa No en serio, no fumeeeees!!

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

pensaba en fumar pero siendo algo naturalista jajajaja

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

dan escribió:
pensaba en fumar pero siendo algo naturalista jajajaja

4114
agur

Jajajajajajaja, me qdo claro, pues fuma lo que te de la gana a ver quien soy yo pa'decirte que no fumes joder! jajajajaaj Carcajada Carcajada

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

jo no te pongas asis trankila si es jueves y tengo la politica de no fumar entre semana

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

dan escribió:
jo no te pongas asis trankila si es jueves y tengo la politica de no fumar entre semana

4114
agur

No me pongo asi, estoy aqui con la musica a toda mecha y no se xq pero contenta Carcajada Carcajada (cuanto durara Rolling Eyes ) Y cierto tenias esa politica ... me parece correcto

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

no se si pensar que es bueno o malo eso de que ya me vayas conociendo

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

dan escribió:
no se si pensar que es bueno o malo eso de que ya me vayas conociendo

4114
agur

Aaaah, eso me lo dijistes tuuu! Carcajada A mi que me registren Rolling Eyes Rolling Eyes

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

jajajajaj eso que te cachee algun maromo de esos de las disco del sabado no jajajajajjajajajajjajaja

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

dan escribió:
jajajajaj eso que te cachee algun maromo de esos de las disco del sabado no jajajajajjajajajajjajaja

4114
agur

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Hombre si es por carchearme, que me cacheen pero me pido al de la camisa negra por favor Carcajada Carcajada Carcajada (Fuerte maromo!)

Ahora en serio, que me vengan a cachear pa'que vean la de cachetas que yo se soltar Carcajada Carcajada

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

jajajajaja depende quien te cache le sueltas alguna,pero si no dejate cachear que es divertido y mas si lleva unas esposas para luego jajajajajaj

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

dan escribió:
jajajajaja depende quien te cache le sueltas alguna,pero si no dejate cachear que es divertido y mas si lleva unas esposas para luego jajajajajaj

4114
agur

Unas esposas??? Tendre que pedirlas prestadas o por mi cumpleaños a ver si me las regalan a juego con el trabuco Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Ademas si yo me dejo cachear yo tb tengo que cachear aqui todos somos iguales Carcajada Carcajada Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum