| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| el hijo de otro grande de la musica que ya no esta entre nosotros | |||
| Me gusta!!! | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| pensaba en fumar pero siendo algo naturalista jajajaja | |||
Jajajajajajaja, me qdo claro, pues fuma lo que te de la gana a ver quien soy yo pa'decirte que no fumes joder! jajajajaaj | |||
| jo no te pongas asis trankila si es jueves y tengo la politica de no fumar entre semana | |||
No me pongo asi, estoy aqui con la musica a toda mecha y no se xq pero contenta (cuanto durara | |||
| no se si pensar que es bueno o malo eso de que ya me vayas conociendo | |||
Aaaah, eso me lo dijistes tuuu! A mi que me registren | |||
| jajajajaj eso que te cachee algun maromo de esos de las disco del sabado no jajajajajjajajajajjajaja | |||
Hombre si es por carchearme, que me cacheen pero me pido al de la camisa negra por favor (Fuerte maromo!) Ahora en serio, que me vengan a cachear pa'que vean la de cachetas que yo se soltar | |||
| jajajajaja depende quien te cache le sueltas alguna,pero si no dejate cachear que es divertido y mas si lleva unas esposas para luego jajajajajaj | |||
Unas esposas??? Tendre que pedirlas prestadas o por mi cumpleaños a ver si me las regalan a juego con el trabuco Ademas si yo me dejo cachear yo tb tengo que cachear aqui todos somos iguales | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum