| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Que el sabado voy contigo a eso!!!......me tienes que decir a que hora!!!!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| pueeeees cuanto antes mejor. Yo habia pensando salir a las 10 para estar alli a las 11 o asi...al fin y al cabo yo no tengo prisa por volver, asi que yo creo q a las 10 está bien, y sino, a las 9 o 9:30 y estamos alli las primeras | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| Vueltas locas pa'las rebajas | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| esque nos vamos a bilbao | |||||
A Bilboooooo puessssssssssss!!!! | |||||
| haiba la osstia pues claro!!!!! | |||||
| |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
pero que bassssssta es la chiquillaaaaa | |||||
| oye q los vascos hablamos asi eh???? | |||||
jajaja no si ya lo se ya.... pero me gusta meterme un poquito contigo... no te importa verdad??? | |||||
bueeeno, si solo es un pokititititito de nada cada semana...pero no te pases eh? | |||||
Pos si quieres a las 9'30h, porque yo si tengo prisa por volver, que a las 5 entro a currelar mamona!!!...... comprar no se si compraré, pero volverme loca con las rebajas, fijo!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Página 1 de 3
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum