| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | Me he partido con esta página! | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | ¿y es verdad lo que pone o es en plan el jueves? | ||
| Not dark yet | |||
| Hay cosas que son dificiles de creer ... | |||
| jajaja que buenooooooooooo!!!!! | |||
| Yo una vez me vomité en lo güevos, o sea q hay cosas perfectamente creíbles | |||
| Hoy, he llevado mi mascota, una boa constrictor, al veterinario ya que últimamente no come y hace cosas raras. Solía dormir enroscada a los pies de mi cama y ahora lo hace justo a mi lado toda estirada. El veterinario me ha dicho que seguramente estaba calculando si sería capaz de tragarme. | |||
Pero es que eso es verdad ... se de uno que derepente la serpiente se elevaba y se ponia a su altura lo mismo en el baño, q en el salon ... asi estuvo durante semanas y el veterinario le dijo lo mismo y el tio se la termino cargando. | |||
| Joer, pos menos mal q no tenía una anaconda ite. dentro de lo q cabe no creo q pase nada grave, pq las constrictor suelen ser pekeñas. Y vamos, q no te come del sopetón, se podría pegar días o semanas pa dlatarse de tal manera... | |||
| Yo nose, pero el tio dijo como? se acojono y la mando a sacrificar. De ir con ella pa'todos lados a verlo sin ella y ahi fue cuando le pregunte y me conto eso. | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | no se si seran verdad o no jajaja pero la partida de risa me la he pegado igual | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
Muy buena, algunas cosas no son muy creibles, pero con otras te partes... | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum