Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
Como siempre he dicho ... no saben lavarse bien su conejo y ya tienen que lavar el de su hija! Carcajada Carcajada

Y q lo digas. A algunas se les despelusa el conejo demasiado pronto Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Ana escribió:
Como siempre he dicho ... no saben lavarse bien su conejo y ya tienen que lavar el de su hija! Carcajada Carcajada

Y q lo digas. A algunas se les despelusa el conejo demasiado pronto Carcajada

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
30 años
98 mensajes

Visitar sitio web de Kurace

Buah, la mía fue con 20 años. Y lo que recuerdo es que después cortamos a la semana (bueno, la cosa no iba muy allá).

Y con mi ex, pero vamos, un poco desastroso fue. Después te acostumbras, pero bueno...

Saludos.

P.D: ¡Ah! ¡Y ella también con 20! Razz.

Vidente

Delfín
Delfín

Lebrija, Sevilla.
18 años
70 mensajes

mi primera vez fue con el sacristan de mi paroquia que resulto ser un hechizero y poseyo mi arma imaculada argo tenian sus sojos que me arastraban a la pasion sin pudor arguno lo hicimos en su casa su casa y la de su muje porque estaba casado el so cachambroso y bueno asin fue como perdi la onra el tenia cuarentaicinco y yo ventisiete a gustito si me quede pero la sezualidad carnal no se puede compara con la trantrica no se esta al mismo nivel

leo las cartas hago de to corto el pelo masaje tailandes hago de mediun buen precio

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

vaya telaa...... Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Vidente escribió:
mi primera vez fue con el sacristan de mi paroquia que resulto ser un hechizero y poseyo mi arma imaculada argo tenian sus sojos que me arastraban a la pasion sin pudor arguno lo hicimos en su casa su casa y la de su muje porque estaba casado el so cachambroso y bueno asin fue como perdi la onra el tenia cuarentaicinco y yo ventisiete a gustito si me quede pero la sezualidad carnal no se puede compara con la trantrica no se esta al mismo nivel

Y despues te caiste de la cama y te despertaste Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Vidente

Delfín
Delfín

Lebrija, Sevilla.
18 años
70 mensajes

maydesty escribió:
Vidente escribió:

Y despues te caiste de la cama y te despertaste Carcajada

me tienes envidia o que mas quisieras tu disfrutar en el sezo lo que disfruto yo

leo las cartas hago de to corto el pelo masaje tailandes hago de mediun buen precio

mariangeles

Pezqueñín
Pezqueñín

30 años
12 mensajes

Vaya tela con el medium..........

Pues lo mío fue con mi primer novio, con 18. Evidentemente, los que siguieron a ese fueron mucho mejor.

Sin embargo, tiempo después, cuando hacía mucho que no teníamos contacto, nos reencontramos... Y tras unas copas, ea. Repetimos.

Decir que fue HORRIBLE no llega a describir lo pésimo que fue.

Segundas partes nunca fueron buenas................

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

mariangeles escribió:

Pues lo mío fue con mi primer novio, con 18. Evidentemente, los que siguieron a ese fueron mucho mejor.

Sin embargo, tiempo después, cuando hacía mucho que no teníamos contacto, nos reencontramos... Y tras unas copas, ea. Repetimos.

Eso nunca se debe hacer, nunca se debe de volver a funchar con un ex xq casi siempre existen unas perspectivas erroneas y se desmoronan en un momento.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
mariangeles escribió:

Eso nunca se debe hacer, nunca se debe de volver a funchar con un ex xq casi siempre existen unas perspectivas erroneas y se desmoronan en un momento.

lo sabes por experiencia ehhhh?? jaja

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
lo sabes por experiencia ehhhh?? jaja

Pues no, lo se por experiencias de otras personas y tras escuchar a muchas llegue a esa conclusion Rolling Eyes

mariangeles

Pezqueñín
Pezqueñín

30 años
12 mensajes

jajaja, pues es que lo más gracioso es que pa él, el momento "repetimos" fue estupendo, pa tirar cohetes... y yo me acuerdo de mirarle y pensar "menuda pava era yo pa enamorarme... y aún más pava pa repetir".

Quede claro que le tengo mucho cariño... pero vaya, no tanta como pa negar lo evidente!

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum