| Autor | Mensaje |
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 03/07/2009 16:13 | Ana escribió: | Como siempre he dicho ... no saben lavarse bien su conejo y ya tienen que lavar el de su hija!  |
Y q lo digas. A algunas se les despelusa el conejo demasiado pronto |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 03/07/2009 16:14 |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Kurace Delfín

Zaragoza 30 años 98 mensajes | Publicado: 26/07/2009 14:16 Buah, la mía fue con 20 años. Y lo que recuerdo es que después cortamos a la semana (bueno, la cosa no iba muy allá).
Y con mi ex, pero vamos, un poco desastroso fue. Después te acostumbras, pero bueno...
Saludos.
P.D: ¡Ah! ¡Y ella también con 20! . |
|
|
Vidente Delfín

Lebrija, Sevilla. 18 años 70 mensajes | Publicado: 11/10/2009 21:46 mi primera vez fue con el sacristan de mi paroquia que resulto ser un hechizero y poseyo mi arma imaculada argo tenian sus sojos que me arastraban a la pasion sin pudor arguno lo hicimos en su casa su casa y la de su muje porque estaba casado el so cachambroso y bueno asin fue como perdi la onra el tenia cuarentaicinco y yo ventisiete a gustito si me quede pero la sezualidad carnal no se puede compara con la trantrica no se esta al mismo nivel |
| leo las cartas hago de to corto el pelo masaje tailandes hago de mediun buen precio |
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 12/10/2009 14:05 vaya telaa......  |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 12/10/2009 19:29 | Vidente escribió: | | mi primera vez fue con el sacristan de mi paroquia que resulto ser un hechizero y poseyo mi arma imaculada argo tenian sus sojos que me arastraban a la pasion sin pudor arguno lo hicimos en su casa su casa y la de su muje porque estaba casado el so cachambroso y bueno asin fue como perdi la onra el tenia cuarentaicinco y yo ventisiete a gustito si me quede pero la sezualidad carnal no se puede compara con la trantrica no se esta al mismo nivel |
Y despues te caiste de la cama y te despertaste |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Vidente Delfín

Lebrija, Sevilla. 18 años 70 mensajes | Publicado: 12/10/2009 22:10 | maydesty escribió: | | Vidente escribió: | | mi primera vez fue con el sacristan de mi paroquia que resulto ser un hechizero y poseyo mi arma imaculada argo tenian sus sojos que me arastraban a la pasion sin pudor arguno lo hicimos en su casa su casa y la de su muje porque estaba casado el so cachambroso y bueno asin fue como perdi la onra el tenia cuarentaicinco y yo ventisiete a gustito si me quede pero la sezualidad carnal no se puede compara con la trantrica no se esta al mismo nivel |
Y despues te caiste de la cama y te despertaste  |
me tienes envidia o que mas quisieras tu disfrutar en el sezo lo que disfruto yo |
| leo las cartas hago de to corto el pelo masaje tailandes hago de mediun buen precio |
|
mariangeles Pezqueñín

30 años 12 mensajes | Publicado: 29/04/2010 14:23 Vaya tela con el medium..........
Pues lo mío fue con mi primer novio, con 18. Evidentemente, los que siguieron a ese fueron mucho mejor.
Sin embargo, tiempo después, cuando hacía mucho que no teníamos contacto, nos reencontramos... Y tras unas copas, ea. Repetimos.
Decir que fue HORRIBLE no llega a describir lo pésimo que fue.
Segundas partes nunca fueron buenas................ |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 08/05/2010 18:42 | mariangeles escribió: | Vaya tela con el medium..........
Pues lo mío fue con mi primer novio, con 18. Evidentemente, los que siguieron a ese fueron mucho mejor.
Sin embargo, tiempo después, cuando hacía mucho que no teníamos contacto, nos reencontramos... Y tras unas copas, ea. Repetimos.
Eso nunca se debe hacer, nunca se debe de volver a funchar con un ex xq casi siempre existen unas perspectivas erroneas y se desmoronan en un momento. |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 10/05/2010 18:45 | Ana escribió: | | mariangeles escribió: | Vaya tela con el medium..........
Eso nunca se debe hacer, nunca se debe de volver a funchar con un ex xq casi siempre existen unas perspectivas erroneas y se desmoronan en un momento. |
lo sabes por experiencia ehhhh?? jaja |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 12/05/2010 02:20 | Kitty escribió: | | lo sabes por experiencia ehhhh?? jaja |
Pues no, lo se por experiencias de otras personas y tras escuchar a muchas llegue a esa conclusion |
|
mariangeles Pezqueñín

30 años 12 mensajes | Publicado: 12/05/2010 10:05 jajaja, pues es que lo más gracioso es que pa él, el momento "repetimos" fue estupendo, pa tirar cohetes... y yo me acuerdo de mirarle y pensar "menuda pava era yo pa enamorarme... y aún más pava pa repetir".
Quede claro que le tengo mucho cariño... pero vaya, no tanta como pa negar lo evidente! |
|
|
| |