| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
Venga, vamos mirando residencia?? | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
Ssssh un respeto que nunca sabes como puedes terminar, el dia menso pensado tu higado puede darte una sorpresa | |||||
su higado' yo me inclino más porque sea q se le keda un huevo pegao en el asfalto de tanto desnudo integral por la noche... | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
Tb, tb, todo es posible | |||||
| Ajajaja cabronas! Mi huevo siempre sale a relucir, aunq la verad es q no reluce mucho q es más negro q la polla de kunta kinte jajajaj | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
joderrrrrrrrrrrrrr 12 añosssss, pero que precozzzzzz!!!!!!! eso es lo normal por alla o erais adelantaditos para vuestra epoca??? ya te digo, luego dicen de las generaciones de ahora... | |||||
Joder, con lo calenturiento q era uno iba a estar con mariconadas... le empujo los manises!! ![]() La diferencia entre los jóvenes de hoy en día es q se condenan de por vida con la primera tía a la q le jincan la cuca. Le hacen un bombo al primer disparo. La natalidad se mantiene en sus números "gracias" a la horda de orcos q dirigirán el país el día de mañana... miedito me da! | |||||
joder que exagerao!!! yo tampoco es que conozca muchos embarazos de adolescentes, no se como estaran por alla las cosas... | |||||
Pffff!! Será el clima mija! Aki la chiquilla de 15 años q no tiene al menos un crío es milagro divino Por lo menos en mi barrio.Lo más gracioso de todo es q una vez hace unos 5 ó 6 años, hicimos un asadero en la casa de campo de los abuelos de mi ex y prnoctamos ahí. Un colega cogió la guitarra y empecé a improvisar un temaso sacado de lo más profundo de mi corazón. Sabes como se llamaba la canción?? Las chicas de mi barrio. Sabes cual era el estribillo?? Las chicaaaassss... de mi barriooooo... son unas putaaaaassss... con 15 añoooosssss!! XDDDD Años despues los colegas me dicen q adiviné el futuro pero cosabuena jajajaj pq todas, todas las crías del barrio tienen algún chiquillo, incluso algunas antes de cumplir los 15 años... | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Sólo hay que ver callejeros. | ||||
| Not dark yet | |||||
pues por aqui rara es la chica que tenga un baby a esa edad, si que hay alguna excepcion pero por lo general nada de nada... cada vez se esta atrasando mas todo esto, ahora nos resulta raro que alguien con 25-26 años se case, con que ya si hablamos de tener hijos me da un mal, ajjajajaja | |||||
Como siempre he dicho ... no saben lavarse bien su conejo y ya tienen que lavar el de su hija! | |||||
Página 8 de 10
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum