Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

mariangeles escribió:
jajaja, pues es que lo más gracioso es que pa él, el momento "repetimos" fue estupendo, pa tirar cohetes... y yo me acuerdo de mirarle y pensar "menuda pava era yo pa enamorarme... y aún más pava pa repetir".

Quede claro que le tengo mucho cariño... pero vaya, no tanta como pa negar lo evidente!

Jajaja eso sera por la experiencia.... que con los años vas sabiendo lo que te gusta y tal... y el se habrá quedado estancado, con mas de lo mismo... o que? jejee

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

mariangeles escribió:
jajaja, pues es que lo más gracioso es que pa él, el momento "repetimos" fue estupendo, pa tirar cohetes... y yo me acuerdo de mirarle y pensar "menuda pava era yo pa enamorarme... y aún más pava pa repetir".

Quede claro que le tengo mucho cariño... pero vaya, no tanta como pa negar lo evidente!

Jajajajajajajaja si si, es muy comun eso, pa ellos es como uuuf y quieren volver a repetir mas veces pero normalmente pa las chicas es como ... O_o pero que coño es esto??? ...

Y que le tengas mucho cariño no quiere decir q no seas realista ya sabes eso que dicen, "amor no quita conocimiento" Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

mariangeles

Pezqueñín
Pezqueñín

31 años
12 mensajes

Exactamente!!!

La verdad que me hace mucha gracia, cuando nos califican a nosotras de "sexo débil".... Si les damos 30 vueltas sin mirar pa tras, en cuestión de fortaleza!!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum