| Autor | Mensaje |
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 29 años 2368 mensajes | cotilleemos Publicado: 02/07/2009 09:42 aver...ya q a la noche hay tanta juerrga por aki...mamones! os pregunto...como fue vuestra primera vez??? no kiero detalles concretos, sino donde, si con un novio/a de la epoca, con un desconocido, en un coche, en lo alto de un pino, si fue tan desastre como pensabais....
Esque en semana santa fuimos a madrid a ver la obra de teatro de miren ibarguren (la de aida) y uno de los q sale en Fisica o quimica (mas otros 2 actores) titulada "cuentame tu primera vez, y te cuento yo la mia" y la obra se basaba en las experiencias de personas anonimas, recogidas en una pagina web.
querioan desdramatizar un poco lo q es esa primera vez, q todos le damos mucha importancia, sobre todo a la edad en la q perdemos la virginidad, y cuando por fin lo hacemos normalmente es un desastre....
Pues nos hicieron escribir unas tarjetas al principio de la obra donde te preguntaba la edad a la q lo hiciste, el nombre de la otra persona, si seguias con esa persona...cosas asi, y luego las leian en el escenario.
pues eso, desoués de todo el tochazo, que tal fue vuestra primera vez? |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 02/07/2009 09:45 yo sigo siendo virgen....
y la tuya que??? empieza tu, mamona |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 29 años 2368 mensajes | Publicado: 02/07/2009 09:51 | Kitty escribió: | yo sigo siendo virgen....
y la tuya que??? empieza tu, mamona |
no te lo crees ni tu!!! jajaajaj. pues yo no he contado la mia xq sino el post se alargaba mucho, pero alla voy vaaa. La mia fue con mi ginecólogo, osea, con conrado  y bastante tarde, a los 19, en un opel corsa mas pequeño q su puñetera madre, encima recuerdo q habiamos estado en la playa y tenia todas las piernas quemadas por atras. Y ya q no me lee....he de decir q aunque la novata era yo, el q estaba nervioso perdido era él, asi que digamos q la primera vez fue un desastre xq no habia forma de hacer el puzle |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 02/07/2009 09:57 | LoRReiN_a escribió: |
no te lo crees ni tu!!! jajaajaj. pues yo no he contado la mia xq sino el post se alargaba mucho, pero alla voy vaaa.
La mia fue con mi ginecólogo, osea, con conrado y bastante tarde, a los 19, en un opel corsa mas pequeño q su puñetera madre, encima recuerdo q habiamos estado en la playa y tenia todas las piernas quemadas por atras. Y ya q no me lee....he de decir q aunque la novata era yo, el q estaba nervioso perdido era él, asi que digamos q la primera vez fue un desastre xq no habia forma de hacer el puzle  | vaaaale, ahora yo... pues la mia fue con mi ex, con el que dure 3 años y 7 meses... yo tenia 19 tambien, y fue en su cama, al venir de estar con la cuadrilla comiendo y pasando la tarde en El rasillo (un pantano que hay por aqui)... no estuvo nada mal, aunque por supuesto que se va mejorando con el tiempo y la practica... y ya si cambias de pareja y es mucho mejor, pues ya el acabose.... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 29 años 2368 mensajes | Publicado: 02/07/2009 10:04 | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: |
no te lo crees ni tu!!! jajaajaj. pues yo no he contado la mia xq sino el post se alargaba mucho, pero alla voy vaaa.
La mia fue con mi ginecólogo, osea, con conrado y bastante tarde, a los 19, en un opel corsa mas pequeño q su puñetera madre, encima recuerdo q habiamos estado en la playa y tenia todas las piernas quemadas por atras. Y ya q no me lee....he de decir q aunque la novata era yo, el q estaba nervioso perdido era él, asi que digamos q la primera vez fue un desastre xq no habia forma de hacer el puzle  |
vaaaale, ahora yo...
pues la mia fue con mi ex, con el que dure 3 años y 7 meses... yo tenia 19 tambien, y fue en su cama, al venir de estar con la cuadrilla comiendo y pasando la tarde en El rasillo (un pantano que hay por aqui)... no estuvo nada mal, aunque por supuesto que se va mejorando con el tiempo y la practica...
y ya si cambias de pareja y es mucho mejor, pues ya el acabose....  |
sobre todo con la practica |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 02/07/2009 10:10 | LoRReiN_a escribió: |
sobre todo con la practica  |
Como lo sabes ehhh??? viciosonaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 29 años 2368 mensajes | Publicado: 02/07/2009 10:22 | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: |
sobre todo con la practica  |
Como lo sabes ehhh??? viciosonaaaaaaaaaaaaaaaaa  |
si claro!! ahora resulta q echar un kiki de forma más o menos contínua es ser una viciosa, claaaaaaaaro, q tu lo haces una vez al mes, no me digas mas jajajaaj. |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 02/07/2009 10:34 | LoRReiN_a escribió: |
si claro!! ahora resulta q echar un kiki de forma más o menos contínua es ser una viciosa, claaaaaaaaro, q tu lo haces una vez al mes, no me digas mas jajajaaj. |
yo practico la abstinencia, que es distinto.... jajaja, no, si haceis muy bien, que cojones... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 29 años 2368 mensajes | Publicado: 02/07/2009 10:38 | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: |
yo practico la abstinencia, que es distinto....
jajaja, no, si haceis muy bien, que cojones...  |
no si en mi caso ultimamente tb...menos mal q el domingo rompimos la semana xq vamos...estoy ultimamente q no se donde se han meido mis gnas de....  piiiiiiiiii no estabamos hablando de la primera vez? jajaaj |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 02/07/2009 10:52 |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 02/07/2009 11:01 | LoRReiN_a escribió: |
no si en mi caso ultimamente tb...menos mal q el domingo rompimos la semana xq vamos...estoy ultimamente q no se donde se han meido mis gnas de.... piiiiiiiiii
no estabamos hablando de la primera vez? jajaaj |
si, de la primera y de las ultimas, jajajjaa.... oye, tu mucha hierba mucha hierba y no tienes algo para aumentar la libido o queee???? anda queee, en casa del herrero cuchillo de palo.... |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 02/07/2009 11:02 |
|
|
| |