| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| A bailar todos!!! | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | yeeeeeeeiii este lo he bailado yo!! jajaja | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| y yo te he visto bailar esto comandante,que tiempos aquellos | |||
Baila Carlitos baila ... vamonos de fiesta!! | |||
| eso carlos baila,baila que ya es jueves cuanto hace que no salimos un jueves de fiesta | |||
Ahi te va ... indirecta directa | |||
| se ha notao........ | |||
Pues si, pa'que engañarnos! | |||
| lo malo es que los jueves lo mejor que hay en barna es o irte de fiesta a los locales gays o a los locales de raveros con el drum´´n ´bass es decir de un extremo a otro y a eso al comandante no le gusta ni uno ni otro rollo | |||
Bueno un copita y ya te olvidas de la musica ![]() Carloooos, salir a los locales gays es la puñetera bomba, te lo digo por experiencia | |||
| por mas que se lo digas no le molan a el y yo prefiero los raveros en jueves asis te enteras de donde estan las raves el fin de semana y aparte que hay la gente se pone hasta el culo y te diviertes porque ves a cada uno zombi perdido | |||
Porque no??? Carlos hay que tener todo tipo de experiencias en ésta vida (no se me vayan por otro lado que los veo venir ) Yo quiero fiestaaa, tengo ganas de fiestaaa y me da que este finde chungo! | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum