Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

joder, ostias, coño ya!!!

jeje, q pasa....q hay ambientillo del bueno a estas horas?? pues hace millllll años q no me conectaba por la noche y menos a estas horas...podriais estar de guasa a horas menos intempestivas no? q mañana trabajoooo (sentada, pero trabajo Carcajada)

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: joder, ostias, coño ya!!!

LoRReiN_a escribió:
jeje, q pasa....q hay ambientillo del bueno a estas horas?? pues hace millllll años q no me conectaba por la noche y menos a estas horas...podriais estar de guasa a horas menos intempestivas no? q mañana trabajoooo (sentada, pero trabajo Carcajada)

Yo es que estoy bajando la serie de perdidos de una pagina, que solo puedo bajarme de uno en uno.....y claro tengo que estar esperando para poder guardarles, y Belso y Angel estan viendo la serie ahora mismo............es que no tengo sueño!!! Silencio

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

muahahaha!! Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta

No te kejes q con el cierre de los coles abres a las 10:00 gandulilla!

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Yani escribió:

Eso, eso, eso....... Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Eso digo yo, joer,que tengo que estudiar, drmir y seguir estudiando!

Agrrr, asco de exámenes, coño ya!

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Yani escribió:

la verdad....el saber q nadie me va a echar la bronca por tocarme los cojones, me deja mas trankila, asi q no me pierdo una noche de estas por nada del mundo, q las echo de menos...

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Ártemis escribió:

uas... como te entiendo... yo tb tia... me keda solo uno

ONLY ONE!!!!

Derecho civil (sí, el de los divorcios y to eso Carcajada ) y acabo el dia 6 por fin... y luego a buscar trabajo como una perra! Carcajada

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Yani escribió:
Ártemis escribió:

ONLY ONE!!!!

Derecho civil (sí, el de los divorcios y to eso Carcajada ) y acabo el dia 6 por fin... y luego a buscar trabajo como una perra! Carcajada

Oye si algun dia necesito abogada, te puedo contratar?? pero a precio modico ein!!! jaja Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:

Yo es que estoy bajando la serie de perdidos de una pagina, que solo puedo bajarme de uno en uno.....y claro tengo que estar esperando para poder guardarles, y Belso y Angel estan viendo la serie ahora mismo............es que no tengo sueño!!! Silencio

Noooo, Perdidos nooooo!! En mayo mi noviome enganchó a perdidos, y aprovechando que me habían cortado las clases para estudiar, había días que nos quedábamos hasta las 4 de la mañana esperando a que megavideo nos dejase verlo. ¿Qué pasó? que se me cambió el sueño. Llegóel día del examen y yo era una jodía zombie. May, aún estás a tiempo... procura que no te pase lo mismo que a mí Carcajada

Por cierto, ¿por dónde vas? Carcajada Yo he llegado al final de la 5ªtemporada Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ártemis escribió:
maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:

Noooo, Perdidos nooooo!! En mayo mi noviome enganchó a perdidos, y aprovechando que me habían cortado las clases para estudiar, había días que nos quedábamos hasta las 4 de la mañana esperando a que megavideo nos dejase verlo. ¿Qué pasó? que se me cambió el sueño. Llegóel día del examen y yo era una jodía zombie. May, aún estás a tiempo... procura que no te pase lo mismo que a mí Carcajada

Por cierto, ¿por dónde vas? Carcajada Yo he llegado al final de la 5ªtemporada Carcajada

y q haciais hasta las 4 de la mañana? eh? eh? Me parto de risa

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

maydesty escribió:
Oye si algun dia necesito abogada, te puedo contratar?? pero a precio modico ein!!! jaja Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Hombree!! por supuesto! jajaja a los familiares/amigos/conocidos se les ace un presupuesto especial jajaja

Pero primero espero acabar la carrera... Rolling Eyes ainss

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Yani escribió:
Ártemis escribió:

ONLY ONE!!!!

¿Uno solo? Igual que a mí! Muuucha suerteee, ya queda menos! Y muchísima suerte con el trabajo tb!

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum