| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| jeje, q pasa....q hay ambientillo del bueno a estas horas?? pues hace millllll años q no me conectaba por la noche y menos a estas horas...podriais estar de guasa a horas menos intempestivas no? q mañana trabajoooo (sentada, pero trabajo | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
Yo es que estoy bajando la serie de perdidos de una pagina, que solo puedo bajarme de uno en uno.....y claro tengo que estar esperando para poder guardarles, y Belso y Angel estan viendo la serie ahora mismo............es que no tengo sueño!!! | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
| muahahaha!! | |||||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||||
Eso, eso, eso....... | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
| Eso digo yo, joer,que tengo que estudiar, drmir y seguir estudiando! | |||||||
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |||||||
la verdad....el saber q nadie me va a echar la bronca por tocarme los cojones, me deja mas trankila, asi q no me pierdo una noche de estas por nada del mundo, q las echo de menos... | |||||||
uas... como te entiendo... yo tb tia... me keda solo uno ONLY ONE!!!! Derecho civil (sí, el de los divorcios y to eso ) y acabo el dia 6 por fin... y luego a buscar trabajo como una perra! | |||||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||||
Oye si algun dia necesito abogada, te puedo contratar?? pero a precio modico ein!!! jaja | |||||||
Noooo, Perdidos nooooo!! En mayo mi noviome enganchó a perdidos, y aprovechando que me habían cortado las clases para estudiar, había días que nos quedábamos hasta las 4 de la mañana esperando a que megavideo nos dejase verlo. ¿Qué pasó? que se me cambió el sueño. Llegóel día del examen y yo era una jodía zombie. May, aún estás a tiempo... procura que no te pase lo mismo que a mí ![]() Por cierto, ¿por dónde vas? Yo he llegado al final de la 5ªtemporada | |||||||
y q haciais hasta las 4 de la mañana? eh? eh? | |||||||
Hombree!! por supuesto! jajaja a los familiares/amigos/conocidos se les ace un presupuesto especial jajaja Pero primero espero acabar la carrera... | |||||||
¿Uno solo? Igual que a mí! Muuucha suerteee, ya queda menos! Y muchísima suerte con el trabajo tb! | |||||||
Página 1 de 3
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

)