| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
Joderrrr... sudé más q comiéndome un bocadillo de polvorones y un bizcocho de Moya sin beber ni gota de agua en pleno agosto en la playa con el pulover puesto y sin sombrilla. Imagínate si sudé | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
Jajajaja joder sudo yo de imaginarme la situacion me pedo imaginar lo que sudastes tu. Yo tb tenia profesores de ese tipo y todavia no comprendo xq la gente se jugaba el pasar de curso o el titulo de esa forma | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
dioooooossssss, te entiendo perfectamente xq a mi me paso exactamente lo mismo q a ti, con una profesora q media exactamente lo mismo q el tuyo, pero.......a mi me pillaron!!!! la mujer, q se llamaba Candela y llevaba una coleta q parecia una colegiala la pobre....era sorda, pero no gilipollas, por lo cual sabia muy bien leer los labios. Me daba clase de latín y en sus examenes no habia problema por copiar si se levantaba del sitio, pero en esta ocasion nos juntaron en un aula a 3 clases para hacer los examenes, y claro, cuando a mi se me cayó (esto es con y griega??? ) al suelo, super candela venia andando por el pasillo | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
Sí, es con Y griega, si no estarías mandando a callar a alguien ![]() Sobre lo de CAndela, q era sorda la pobre... no sabes lo chungo q es tener una profesora bizca!! Joder, q un día casi me clava la muy puta haciendo el examen de getión de comercios, vino toda tensa directa hacia mí diciendo... estás copiandooo?? (todo esto mirandome a la cara) Yo no dije nada... y resulta q al q calzó de lleno fue al de al ladooo!! Ajajajajajaja. Recordaré eso todos los días de mi vida jajajaja. | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
hubiera pagado por ver tu cara | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
Yo tb tenia una profesora bizca, la profesora de historia de segundo de bachillerato y uuuf, era una trabada cuando preguntaba algo xq como no dijera el nombre a saber a quien le preguntaba | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
Página 8 de 8
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum