Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
Jajajajajaj se te pusieron de corbata Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Joderrrr... sudé más q comiéndome un bocadillo de polvorones y un bizcocho de Moya sin beber ni gota de agua en pleno agosto en la playa con el pulover puesto y sin sombrilla. Imagínate si sudé Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Joderrrr... sudé más q comiéndome un bocadillo de polvorones y un bizcocho de Moya sin beber ni gota de agua en pleno agosto en la playa con el pulover puesto y sin sombrilla. Imagínate si sudé Carcajada

Jajajaja joder sudo yo de imaginarme la situacion me pedo imaginar lo que sudastes tu. Yo tb tenia profesores de ese tipo y todavia no comprendo xq la gente se jugaba el pasar de curso o el titulo de esa forma Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
Rayco escribió:
Siempre recordaré una grandiosa anécdota del q para mí era y es el tío más culto de la puta historia, Manolo, mi profesor de historia de España. El tío era un hacha, nunca en la vida nadie lo vió sacar el más mínimo apunte para dictar una clase de cabo a rabo incluyendo fechas, nombres, anécdotas, etc,etc... y al tío le jodía un huevo q alguien se qedara pensando en las musarañas en una de sus clases.

La cosa es q el tío medía 1,50. Pequeño hombre pero una cultura q no veas el tío, q uno nunca sabía donde metía tantos datos, y la verdad es q pese a su tamaño el tío imponía un huevo. Era super serio, siempre correcto en todo, vamos, simplemente un crack. Y un día estaba dandonos una clase, y en la hora posterior teníamos un examen de matemáticas super chungo y calzó de lleno a un colega con una calculadora científica (evidentemente apuntando las fórmulas) y se planta justo delante de él sin decirle nada. El colega se entera al par de segundos y la gente se ríe. Dice de repente el profesor... (recuerden q mide 1,50 Carcajada) Q sea la última vez q te veo en clase de historia con una calculadora... PORQUE TE COJO A TI Y A LA CALCULADORA Y LES PRENDO FUEGO!!! Silencio sepulcral en la clase, todos le vimos capaz de hacerlo! Y siguió la clase tan tranquilo.

Despues de eso, en Septiembre tuve el examen de recuperación con ese mismo profe, por supuesto llevaba chuleta. Cuando la saco y de repente.... SE ME CAE AL SUELO!! Dios mío q horror!! Es q se me pasó por la mente en esos momentos la imagen del tío prendiendole fuego al colega, a la puta calculadora y a mí juntos jajajajjaja. Menos mal q fui super rápido y conseguí pisarla antes de q cayera en medio del pasillo, la arrastré y en cuanto se dió la vuelta el tipo me agache raudo y veloz a recogerla y metermela en el bolsillo jajaja.

Menos mal q aprobé, pero joder!, estuve a punto del infarto! Carcajada

Grande Manolo, la verdad q era un crack el hijo puta.

PD: El tío par de veces me dijo q en la casa tiene una biblioteca con más de 1000 libros, y este no es q leyera cómics, precisamente...

Jajajajajaj se te pusieron de corbata Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

dioooooossssss, te entiendo perfectamente xq a mi me paso exactamente lo mismo q a ti, con una profesora q media exactamente lo mismo q el tuyo, pero.......a mi me pillaron!!!!

la mujer, q se llamaba Candela y llevaba una coleta q parecia una colegiala la pobre....era sorda, pero no gilipollas, por lo cual sabia muy bien leer los labios.
Me daba clase de latín y en sus examenes no habia problema por copiar si se levantaba del sitio, pero en esta ocasion nos juntaron en un aula a 3 clases para hacer los examenes, y claro, cuando a mi se me cayó (esto es con y griega??? ) al suelo, super candela venia andando por el pasillo

chuminus limpius in corpore sanus

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

LoRReiN_a escribió:
cuando a mi se me cayó (esto es con y griega??? ) al suelo, super candela venia andando por el pasillo

Sí, es con Y griega, si no estarías mandando a callar a alguien Carcajada

Sobre lo de CAndela, q era sorda la pobre... no sabes lo chungo q es tener una profesora bizca!! Carcajada Joder, q un día casi me clava la muy puta haciendo el examen de getión de comercios, vino toda tensa directa hacia mí diciendo... estás copiandooo?? (todo esto mirandome a la cara) Yo no dije nada... y resulta q al q calzó de lleno fue al de al ladooo!! Ajajajajajaja. Recordaré eso todos los días de mi vida jajajaja.

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Rayco escribió:
LoRReiN_a escribió:
cuando a mi se me cayó (esto es con y griega??? ) al suelo, super candela venia andando por el pasillo

Sobre lo de CAndela, q era sorda la pobre... no sabes lo chungo q es tener una profesora bizca!! Carcajada Joder, q un día casi me clava la muy puta haciendo el examen de getión de comercios, vino toda tensa directa hacia mí diciendo... estás copiandooo?? (todo esto mirandome a la cara) Yo no dije nada... y resulta q al q calzó de lleno fue al de al ladooo!! Ajajajajajaja. Recordaré eso todos los días de mi vida jajajaja.

Me parto de risa Me parto de risa hubiera pagado por ver tu cara

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:

Yo tb tenia una profesora bizca, la profesora de historia de segundo de bachillerato y uuuf, era una trabada cuando preguntaba algo xq como no dijera el nombre a saber a quien le preguntaba Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum