Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

yaniiiiii

he estado leyendo el post q escribiste en la innombrable pagina (el test de la kedada) y he vuelto a revivir detalles q habia olvidado, me ha molao recordar, pero....a lo q iba!

que ha sido de la pancarta q hiciste? donde está? q vas a hacer con ella? hay q ir diseñando una nueva con una pecera o algo de eso Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Pero ya sabeis donde se va a hacer??......porque igual yo no puedo ir, me cagon diox!!! Cabreo

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

no....simplemente hablamos de ello, pero no se ha concretado nada. No se yo si podre ir tb... Tristorro

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
no....simplemente hablamos de ello, pero no se ha concretado nada. No se yo si podre ir tb... Tristorro

Pos ya de ser ahora tonca en el NORTE!!, podría ser por Llanes, o Cangas de Onís, o yo que se....................algun sitio con playa y montaña a la vez!! no crees?? Carcajada Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

La pancarta esta guardadita en el maletero de mi coche! xDDD siempre q lo abro la veo ahí jaja

Pues aora q lo pienso si q abra q acer una nueva con el nombre de la pecera y de los integrantes q vayan a la kedada... pq alguno q está en la pancarta jamás vino a la 1ª kedada oficial Carcajada

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

joder, pues la verdad esq asturias tb estaria genial....

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Yani escribió:
La pancarta esta guardadita en el maletero de mi coche! xDDD siempre q lo abro la veo ahí jaja

Pues aora q lo pienso si q abra q acer una nueva con el nombre de la pecera y de los integrantes q vayan a la kedada... pq alguno q está en la pancarta jamás vino a la 1ª kedada oficial Carcajada

Creo que eso está mas que demostrado que algunos no fuimos!!! Carcajada Carcajada

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

maydesty escribió:
Yani escribió:

Creo que eso está mas que demostrado que algunos no fuimos!!! Carcajada Carcajada

nono pero me refiero a alguno q dijo q iba a venir y al final nanai... y en la pancarta estaban los nombres de todos... pos eso q ubo gente en la pancarta q no vino al final. Un chasco.

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Yani escribió:

y me da q a la segunda tampoco Carcajada.

pues si, hay q diseñarla....

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Y emmm estoooo.... va a ser en canarias de nuevo al final? ^^ xDDDDDDDD jaja

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Yani escribió:
maydesty escribió:
Yani escribió:

nono pero me refiero a alguno q dijo q iba a venir y al final nanai... y en la pancarta estaban los nombres de todos... pos eso q ubo gente en la pancarta q no vino al final. Un chasco.

Ya es una putada la verdad, yo espero poder ir a la que se haga, otra cosa es que no pueda porque trabaje o porque en el finde tenga al enano......porque me corta la diversión!!

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Yani escribió:
Y emmm estoooo.... va a ser en canarias de nuevo al final? ^^ xDDDDDDDD jaja

a mi esq me da igual...la verdad, cualkier sitio me parece bueno con tal de juntarnos,

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum