| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| he estado leyendo el post q escribiste en la innombrable pagina (el test de la kedada) y he vuelto a revivir detalles q habia olvidado, me ha molao recordar, pero....a lo q iba! | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
| Pero ya sabeis donde se va a hacer??......porque igual yo no puedo ir, me cagon diox!!! | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
| no....simplemente hablamos de ello, pero no se ha concretado nada. No se yo si podre ir tb... | |||||||
Pos ya de ser ahora tonca en el NORTE!!, podría ser por Llanes, o Cangas de Onís, o yo que se....................algun sitio con playa y montaña a la vez!! no crees?? | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
| La pancarta esta guardadita en el maletero de mi coche! xDDD siempre q lo abro la veo ahí jaja | |||||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||||
| joder, pues la verdad esq asturias tb estaria genial.... | |||||||
Creo que eso está mas que demostrado que algunos no fuimos!!! | |||||||
nono pero me refiero a alguno q dijo q iba a venir y al final nanai... y en la pancarta estaban los nombres de todos... pos eso q ubo gente en la pancarta q no vino al final. Un chasco. | |||||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||||
y me da q a la segunda tampoco .pues si, hay q diseñarla.... | |||||||
| Y emmm estoooo.... va a ser en canarias de nuevo al final? ^^ xDDDDDDDD jaja | |||||||
Ya es una putada la verdad, yo espero poder ir a la que se haga, otra cosa es que no pueda porque trabaje o porque en el finde tenga al enano......porque me corta la diversión!! | |||||||
a mi esq me da igual...la verdad, cualkier sitio me parece bueno con tal de juntarnos, | |||||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum