| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| En diresto! | |||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||
| Coño!!! este ya lo postee yo una vez en la pagina innombrable, la tia es la puñetera bomba y todo ella solita. | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
siiiiii se saaale!! la ija puta... encima es q me pone su voz y todo ! xDDD y la cancion esta wapisima | |||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||
Si si, la tia tiene su merito por hacer todo eso ella sola pero a mi me flipa la cancion. | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Descubrí a esta chica hace un par de años por la banda sonora de anatomía de grey, ya sé que no tiene perdón... | ||
| Not dark yet | |||
| por si lo quereis saber esta actuacion es de un profrances llamado TARATATA que si lo buscais en youtube os salen bastantes actuaciones en directo ya que el programa se basa en eso llevar 4 grupos que toquen en solitario o conjuntamente alguna cancion hay algun video como este buenissimo,y de la kt tunstall nada que decir tengo sus disco y es muy buena | |||
| os pongo un enlace de lo que os dicho que los grupos se juntan y cantan canciones juntos en este sale la kt otra vez cantando un temazo | |||
Está bien pero ahora ésta cancion noooo que estoy animada | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum