| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| creo q me e perdido en las multiples conversaciones! xDDDD | |||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||
| Jajajajajajajaaj pues acostumbrate xq ésto no es nada, nosotras muchas veces nos hemos vuelto locas xq era un no parar | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| ya te digo, sobre todo un sabado q recuerdo no hace mucho, estuvimos como dos horas ahi dale q te pego....has perdido rapidez o queee | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
chuosss! q pasada! ya te digo... Bueno chicas si deje a alguien sin contestar en anteriores post q sepan q las kiero... más nada xDDDD | |||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||
siii! me falta práctica colega! se nota q acia tiempo q no takekual en el foro xDDDD | |||||
| jajaja si, creo recordar que fue un sabado cuando lo del post que dejamos en gentelive... y tal.... no????? | |||||
Nose ni porque fue pero si que fue un sabado al medio dia o asi, nos volvimos locas | |||||
dejaron un post en gentelive? Ah chicas por cierto... me izo cierta gracia q el otro dia ablaran de peña de esa pagina pq ablaban como si no pudieran leernos... entonces e aki mi pregunta:Esa gente sabe de la existencia de la repesca? | |||||
no, no saben, aunque es un foro publico y podrian encontrarlo.... jajajajja..... estas que son unas sinverguenzas y les importa tres pitos quien lo lea... jajjaja | |||||
Algunos si, otros no y esos otros mejor que no lo sepan ![]() Y me la refanfinfla que nos puedan leer, si opino una cosa la opina con ellos delantes y sin ellos delante. PD: Mejor decir la pagina innombrable xq a Carlitos no le gusta que estemos hablando de ella ![]() Y nooo. el post se abrio aqui por algo que sucedio en dicha pagina | |||||
Ah bueeeno! bueno de todas formas si se meten a la pagina o lo q sea y van en plan chunguillos pos ya saben lo q les espera con sir Carlos de jefe me imagino. Y si saben y solo lo lee pues... | |||||
con nuestro capitan pescanova no tenemos nada que temer.... jejeje | |||||
Página 1 de 3
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum