Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Dios...

creo q me e perdido en las multiples conversaciones! xDDDD

no se q foro abrirrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Suicidio

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Jajajajajajajaaj pues acostumbrate xq ésto no es nada, nosotras muchas veces nos hemos vuelto locas xq era un no parar Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

ya te digo, sobre todo un sabado q recuerdo no hace mucho, estuvimos como dos horas ahi dale q te pego....has perdido rapidez o queee

chuminus limpius in corpore sanus

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Ana escribió:
Jajajajajajajaaj pues acostumbrate xq ésto no es nada, nosotras muchas veces nos hemos vuelto locas xq era un no parar Carcajada Carcajada

chuosss! q pasada! ya te digo...

Bueno chicas si deje a alguien sin contestar en anteriores post q sepan q las kiero... más nada xDDDD

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

LoRReiN_a escribió:
ya te digo, sobre todo un sabado q recuerdo no hace mucho, estuvimos como dos horas ahi dale q te pego....has perdido rapidez o queee

siii! me falta práctica colega! se nota q acia tiempo q no takekual en el foro xDDDD

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja si, creo recordar que fue un sabado cuando lo del post que dejamos en gentelive... y tal.... no?????

eso dio mucho que hablar.... Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
jajaja si, creo recordar que fue un sabado cuando lo del post que dejamos en gentelive... y tal.... no?????

Nose ni porque fue pero si que fue un sabado al medio dia o asi, nos volvimos locas Risa Risa Risa

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Kitty escribió:

dejaron un post en gentelive?

Ah chicas por cierto... me izo cierta gracia q el otro dia ablaran de peña de esa pagina pq ablaban como si no pudieran leernos... Carcajada entonces e aki mi pregunta:

Esa gente sabe de la existencia de la repesca?

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Yani escribió:

Ah chicas por cierto... me izo cierta gracia q el otro dia ablaran de peña de esa pagina pq ablaban como si no pudieran leernos... Carcajada entonces e aki mi pregunta:

no, no saben, aunque es un foro publico y podrian encontrarlo.... jajajajja.....

estas que son unas sinverguenzas y les importa tres pitos quien lo lea... jajjaja

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Yani escribió:
Kitty escribió:

Algunos si, otros no y esos otros mejor que no lo sepan Carcajada Carcajada

Y me la refanfinfla que nos puedan leer, si opino una cosa la opina con ellos delantes y sin ellos delante.

PD: Mejor decir la pagina innombrable xq a Carlitos no le gusta que estemos hablando de ella Carcajada Carcajada

Y nooo. el post se abrio aqui por algo que sucedio en dicha pagina Carcajada

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Kitty escribió:

no, no saben, aunque es un foro publico y podrian encontrarlo.... jajajajja.....

estas que son unas sinverguenzas y les importa tres pitos quien lo lea... jajjaja

Ah bueeeno!
bueno de todas formas si se meten a la pagina o lo q sea y van en plan chunguillos pos ya saben lo q les espera con sir Carlos de jefe me imagino.
Y si saben y solo lo lee pues... Jodete

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Yani escribió:

Ah bueeeno!
bueno de todas formas si se meten a la pagina o lo q sea y van en plan chunguillos pos ya saben lo q les espera con sir Carlos de jefe me imagino.
Y si saben y solo lo lee pues... Jodete

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada con nuestro capitan pescanova no tenemos nada que temer.... jejeje

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum