Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

LoRReiN_a escribió:
maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:
pues por eso...y encima a final de mes, q siempre rebajan las cosas para venderlas mejor, al menos en el de torre se hace asi.

pues al final este sabado voy a ir a bilbao, a esa tienda q te dije?? he estado mirando la pagina web, y mi amiga me ha dicho q ella estuvo el sabado y se ha llevado x 30 euros, dos bolsos, colgantes, pulseras, ropa interior y 2 pares de chanclas.

Ey, si ves un bolso wapo que creas que me puede molar, me le coges y te le pago!! que te parece???, que sea grande!!! vale???? pero que no supere los 10€, porque si no, me le compro aqui en Torre...... Carcajada Carcajada Carcajada

ostias, por mi vale, pero no me atrevo a cogerlo...mas q nada xq no se q gusto puedes tener en bolsos. pero si te fias....encantada!
oye te kieres venir?? yo voy a salir por la mañana a eso de las 10, y kiero estar en casa para comer, como muy tarde a las 3...soy muy rapida mirando ropa. ire sola...

Nu se ya veremos, si tal te lo digo el viernes, porque no se que querrá hacer este, si se irá a la playa o a pescar, o no se....si tal te lo digo!! ok?? yo me fio de cualquiera en ese sentido, me gustan casi todos por no decir todos los bolsos, y si no me pegan, ya hago yo por que peguen!!! jajaj Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

vale! conrado me dijo q si hacia bueno se iba a la playa...y aunq no haga fijo q tb, xq es cuando hace surf osea que...el viernes me comentas

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
vale! conrado me dijo q si hacia bueno se iba a la playa...y aunq no haga fijo q tb, xq es cuando hace surf osea que...el viernes me comentas

OKEY DOKEY!!! este me dice que vaya que a el le da igual....ufff creo que seré un peligro!!! jajajaa yo el sabado entro a las5, weno el sabado y siempre.......jiji

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:

OKEY DOKEY!!! este me dice que vaya que a el le da igual....ufff creo que seré un peligro!!! jajajaa yo el sabado entro a las5, weno el sabado y siempre.......jiji

y encima rebajas....pufffff.

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:

y encima rebajas....pufffff.

Dios, dios, dios, dios.......quiero unos pantalones nuevos ya!!!!!! Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum