| Autor | Mensaje |
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | falsa alarma Publicado: 01/07/2009 16:19 recordais q os dije q habia tenido unos pequeños beneficios??? pues...NO!! 
resulta q conrado no habia hecho el mes de junio, y no habia contabilizado las facturas de la publicidad en la radio, la de una persianita q he puesto en el local, e inversiones varias q he hecho.... total, q lo que realmente ha pasado en el primer trimestre de vida de la tienda, es q he tenido ganancias, pero el balance total por pagar esas facturas ha sido de....
1000 euros de perdidas!! ya me parecia a mi un poco raro...Dice conrado q él no lo ve tan mal, y yo no se si es xq me kiere, o xq es demasiado positivo , bueno,...seguiremos trabajando no??? |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 01/07/2009 16:30 Oye 1.000 euros en 3 meses pues tampoco es que sea muy mal, asi que estoy con Conrado. En muchos otros negocios esa cantidad se pierde en un solo mes  |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 01/07/2009 16:33 | Ana escribió: | Oye 1.000 euros en 3 meses pues tampoco es que sea muy mal, asi que estoy con Conrado. En muchos otros negocios esa cantidad se pierde en un solo mes  |
tu crees?? la verdad esq estoy mentalizada para no ver ganancias en un año, pero por otro lado, lo q dice conrado es verdad...he tenido q gastarme 500 euros solamente en una cosa del programa informatico, la necesitaba si o si, y las demas inversiones...no se hacen todos los meses, asi que ...me tendre q moderar |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 01/07/2009 17:11 | LoRReiN_a escribió: | tu crees?? la verdad esq estoy mentalizada para no ver ganancias en un año, pero por otro lado, lo q dice conrado es verdad...he tenido q gastarme 500 euros solamente en una cosa del programa informatico, la necesitaba si o si, y las demas inversiones...no se hacen todos los meses, asi que ...me tendre q moderar  |
Pues si tenemos en cuenta que una empresa nueva hasta el año no empiezas a ver beneficios pues si creo que esta bien y mas si me dices q solo en lo del programa informatico fueron 500 euros ... piensa q es la valoracion de 3 meses |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 01/07/2009 17:19 | Ana escribió: | | LoRReiN_a escribió: | tu crees?? la verdad esq estoy mentalizada para no ver ganancias en un año, pero por otro lado, lo q dice conrado es verdad...he tenido q gastarme 500 euros solamente en una cosa del programa informatico, la necesitaba si o si, y las demas inversiones...no se hacen todos los meses, asi que ...me tendre q moderar  |
Pues si tenemos en cuenta que una empresa nueva hasta el año no empiezas a ver beneficios pues si creo que esta bien y mas si me dices q solo en lo del programa informatico fueron 500 euros ... piensa q es la valoracion de 3 meses |
ese es el problema ana...q no estoy yo pa pensar. aki no corre el viento y hace un calor que te mueres, tengo los pies como botes...y encima....me aburro!!!!!!!!!!!!! |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 01/07/2009 17:22 | LoRReiN_a escribió: | | ese es el problema ana...q no estoy yo pa pensar. aki no corre el viento y hace un calor que te mueres, tengo los pies como botes...y encima....me aburro!!!!!!!!!!!!! |
Jajajaajaj pues no pienses que en eso se gasta mucha energia ... yo dentro de poco me retiro xq me esta pegando unos latidos lo del cordal que nadie se lo imagina  Doloerme no m duele pero los latidos estos me tienen pa'ya |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 01/07/2009 17:22 bueeeeeeeeeno, no pasa nada, como dice ana aun es pronto para que te empiezes a preocupar por esas cosas... esos son gastos importantes que no tienes que volver a hacer, asi que ahora a ver que tal es el siguiente trimestre... jejejeje |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 01/07/2009 17:24 | Kitty escribió: | | bueeeeeeeeeno, no pasa nada, como dice ana aun es pronto para que te empiezes a preocupar por esas cosas... esos son gastos importantes que no tienes que volver a hacer, asi que ahora a ver que tal es el siguiente trimestre... jejejeje |
jo....yo que me iba a ir a logroño a ver a una najerina con lo q habia ganado....  , es coña, pero ire...por mis cojones q iré algun dia |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 01/07/2009 17:26 | LoRReiN_a escribió: |
jo....yo que me iba a ir a logroño a ver a una najerina con lo q habia ganado....
, es coña, pero ire...por mis cojones q iré algun dia |
me quitas las ilusiones... |
|
|
Yani Atún

LAS PALMAS DE G. C. 24 años 321 mensajes | Publicado: 01/07/2009 17:27 ey ey! q ningún comienzo es fácil, pero el q la sigue la consigue.
El conratus ya podría haber sacao 100 euros de la cartera y meterlo en medio del fajo coño XDDDD |
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 01/07/2009 17:30 | Yani escribió: | ey ey! q ningún comienzo es fácil, pero el q la sigue la consigue.
El conratus ya podría haber sacao 100 euros de la cartera y meterlo en medio del fajo coño XDDDD | pd// yani coño....nunca te veo conectada en esta web, siempre q leo un comentario tuyo estas en off, a cuantas cosas más estas atendiendo?? jamia??? |
|
Yani Atún

LAS PALMAS DE G. C. 24 años 321 mensajes | Publicado: 01/07/2009 17:35 | LoRReiN_a escribió: | | Yani escribió: | ey ey! q ningún comienzo es fácil, pero el q la sigue la consigue.
El conratus ya podría haber sacao 100 euros de la cartera y meterlo en medio del fajo coño XDDDD |
pd// yani coño....nunca te veo conectada en esta web, siempre q leo un comentario tuyo estas en off, a cuantas cosas más estas atendiendo?? jamia??? |
jaja pos no se! estoy aki! xDDD iwal es q estoy oculta o algo... pero lo cierto es q estudio y cuando me aburro vengo a la pecera un rato a oxigenarme xDDD |
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... |
|
| |