Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

A nadie le parece sospechoso...

... Q siempre q viene algún periodo vacacional sube la puta gasolina??? Rolling Eyes

En año pasado en la kedada... si acen memoria la gasolina estaba a un euro y pico el litro y aki en canarias a 90 y pico céntimos. Todo en pleno mes de Agosto (periodo vacacional). Luego durante un tiempo después de sept.-octub. volvio a bajar considerablemente.

Obviando que estamos en crisis... en semana santa pego un subidón q me temblaron asta las orejas y desde ahí hasta ahora a vuelto a subir varias veces... un 12% lo menos.

Cuantos de aki tienen carnet o tienen gastos en gasolina?
en otras palabras... cuantos están asta los cojones de pagar por la gasolina? Carcajada

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Re: A nadie le parece sospechoso...

Yani escribió:
... Q siempre q viene algún periodo vacacional sube la puta gasolina??? Rolling Eyes

En año pasado en la kedada... si acen memoria la gasolina estaba a un euro y pico el litro y aki en canarias a 90 y pico céntimos. Todo en pleno mes de Agosto (periodo vacacional). Luego durante un tiempo después de sept.-octub. volvio a bajar considerablemente.

Obviando que estamos en crisis... en semana santa pego un subidón q me temblaron asta las orejas y desde ahí hasta ahora a vuelto a subir varias veces... un 12% lo menos.

en otras palabras... cuantos están asta los cojones de pagar por la gasolina? Carcajada

puto pez, se nota q tienes carnet desde hace relativamente poco Carcajada

vale vale, dejo la prepotencia a un lado....es brooooma

pues si, el otro dia mismamente se lo dije a conrado, q aki estaba a 83 centimos y ha subido en cuestion de un mes a 92 centimos. Pero siempre hacen lo mismo...hay vacaciones y sube, como saben q la gente va a coger el coche si o si, pues se aprovechan de ello, son unos cabrones.

Yo ahora no, xq ya no cojo el coche, pero si he estado hasta los cojones, xq cuando los dos cogiamos el coche para ir a trabajar, (y eso q teniamos 20 km cada uno hasta el trabajo) gastabamos al mes con los dos coches casi 200 euros, coño...q son 30mil pelas de las de antes..

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Pues si pero es que siempre pasa lo mismo asi que no te sorprendas, todos los años seguira siendo igual a finales de junio empezaran a subir los precios, y asi poco a poco pa'que la gente no se alarme tanto.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Yani escribió:

porcierto, acepte mis disculpas que veo q ya es usted todo un delfin Me parto de risa

oye que...a mi no me suena q en la kedada estuviera el gasoil tan caro, juraria q estaba a unos 70 centimos no?

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

yooooooooooooooooo cojo el coche casi todos los dias, para currar y para ver al merluzo este (a no, que todavia es un puto pez Carcajada ) y la verdad es que estoy hasta los huevos de las subidas.... me tienen frita...

y lo mejor es cuando se excusan diciendo que el gasoil es un producto de lujo, que usemos el transporte publico... a ver so mentecatos!!!! mucha gente necesita el coche para currar y por consecuencia el puñetero gasoil asi que no toqueis los huevos...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

[quote="Kitty"]yooooooooooooooooo cojo el coche casi todos los dias, para currar y para ver al merluzo este (a no, que todavia es un puto pez Carcajada ) y la verdad es que estoy hasta los huevos de las subidas.... me tienen frita...

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa asi q merluzo eh? aayy como te oigaaaa jajaj

gasoil articulo de lujo??? claro...y como vamos a trabajar por teletrasportacion?? esq a mi lo del transporte publico me parece muy bien, pero no a todo el mundo le cuadran los horarios, ni el trasnporte te deja cerca de tu lugar de trabajo, coño, q hay gente q a pesar de ir en autobus o tren, aun tiene andar media hora para llegar a trabajar.

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Kitty escribió:
yooooooooooooooooo cojo el coche casi todos los dias, para currar y para ver al merluzo este (a no, que todavia es un puto pez Carcajada ) y la verdad es que estoy hasta los huevos de las subidas.... me tienen frita...

y lo mejor es cuando se excusan diciendo que el gasoil es un producto de lujo, que usemos el transporte publico... a ver so mentecatos!!!! mucha gente necesita el coche para currar y por consecuencia el puñetero gasoil asi que no toqueis los huevos...

eh!! q el transporte público al paso q va si q va a ser de lujo! xDDD pq al menos aki estan pegando unas subidas las guaguas q te cagas!! es mas cre oq me sale mas caro coger 3 guaguas pa ir y venir de la uni q el coche xDDD

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

gasoil articulo de lujo??? claro...y como vamos a trabajar por teletrasportacion?? esq a mi lo del transporte publico me parece muy bien, pero no a todo el mundo le cuadran los horarios, ni el trasnporte te deja cerca de tu lugar de trabajo, coño, q hay gente q a pesar de ir en autobus o tren, aun tiene andar media hora para llegar a trabajar.

jajaa caya caya, que no me oye.... Carcajada Carcajada

pues si, yo antes de tener coche iba en bus (era otro curro) me tenia que levantar bastante antes para ir a la estacion a cojerlo, luego me dejaba en la estacion de logroño por lo que me tocaba ir a pata al curro y asi a la vuelta... total que igual perdia mas de dos horas entre una cosa y otra y ahora solo pierdo 40-50 minutos...

el tiempo es oro....

ademas que tenia mas inconvenientes a parte del tiempo y el estar todo el dia de aqui para alla... y que no es gratis ehh??? que tambien te tocaba pagar el billete que se estan poniendo por las nubes....

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:

ademas que tenia mas inconvenientes a parte del tiempo y el estar todo el dia de aqui para alla... y que no es gratis ehh??? que tambien te tocaba pagar el billete que se estan poniendo por las nubes....

Jajajaj que si se esta poniendo por las nubes?? Aqui un viaje de ida con el bono de 12 euros son 0.95 cent, vamos que un bono te da pa'12 viajes y si tienes que coger mas de dos guaguas en un dia cambate, se te va el bono en 1 semana tranquilamente

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Yani escribió:

porcierto, acepte mis disculpas que veo q ya es usted todo un delfin Me parto de risa

oye que...a mi no me suena q en la kedada estuviera el gasoil tan caro, juraria q estaba a unos 70 centimos no?

Pues recuerdo verla a 94-97 céntimos. Pero no sé si fue en la kedada... aun así me parece cara... aki ace unos meses estaba a 40.

Has visto lore! ya no soy un puto pez!!! xDDDD y tb dejaré de ser una conductora seminobel!!! y no me preocuparé tanto por la gasolina xDDDD

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

jajaa caya caya, que no me oye.... Carcajada Carcajada

pues si, yo antes de tener coche iba en bus (era otro curro) me tenia que levantar bastante antes para ir a la estacion a cojerlo, luego me dejaba en la estacion de logroño por lo que me tocaba ir a pata al curro y asi a la vuelta... total que igual perdia mas de dos horas entre una cosa y otra y ahora solo pierdo 40-50 minutos...

el tiempo es oro....

aparte de eso..si....yo cuando estudiaba tb me iba en tren, metro y andando, total, q para entrar a las 9 de la mañana a clase, tenia q levantarme a las 6:00 de la mañana, coger el tren q iba a bilbao y q tardaba 50 minutos, después el metro, otros 15 minutos y a patita ...menos mal q me daban beca por transporte que sino...

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:

Jajajaj que si se esta poniendo por las nubes?? Aqui un viaje de ida con el bono de 12 euros son 0.95 cent, vamos que un bono te da pa'12 viajes y si tienes que coger mas de dos guaguas en un dia cambate, se te va el bono en 1 semana tranquilamente

aqui los urbamos de logroño no recuerdo cuanto valen pero me parece que estaban por los 60 centimos...
el de najera a logroño en su epoca cuando yo lo cojia (hace unos 4-5 años) valia 1.20 el billete, ahora esta a mas de 1.70 o 1.80.... es una passsssssada lo que esta subiendo...

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum