| Autor | Mensaje |
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 28/04/2009 16:21 | EleanorRigby escribió: | | Yo igual, dentro de poco la tonalidad de mi piel será mas blanca que la de Michael Jackson, el sol y la playa no me sientan muy bien teniéndola a 5 minutos de casa. Pero el mar y pasear por la playa (más en invierno) ya es distinto. |
Uuuuf, si es por mi prefiero ir a la playa despues de las 4 y de las 5 incluso mejor, que todavia queda algo de sol pero el justo pa'no quemarme. Yo entre que soy blanca y que llevaba dos meses metida en mi casa si me pegaba a la pared ni me veian  El otro cuando fui a la seguridad social camine un fisco por una avenida hasta la parada de guagua y me quede con toda la marca de la camisa, asi que imaginate ... m voy a tener que poner protector pa'ir por la calle. |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 29 años 2368 mensajes | Publicado: 28/04/2009 17:57 Yo entre que soy blanca y que llevaba dos meses metida en mi casa si me pegaba a la pared ni me veian
me parto cada vez q te oigo decir esto...y más si echo a volar la imaginacion y te veo pegada a la pared cual chicle y al conejo mirandote con cara de ..."que coño haces ahi subida?" |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 28/04/2009 19:51 |
|
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 28/04/2009 20:56 Pos va a ser pal año q viene, como dicen por ahi arriba. Este año uuufff.
Eso sí Crisss, si se vienen avisennnn, q aunq vayan pa tenerife me doy un salto pa tirarte de las orejasssss por pringarle la camiseta a tu hermana jajajaja
PD: Se han fijado q aunq yo esté siempre hablando de mis cojones, Ana siempre lo hace de su conejo?? Q cosas...  |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 29 años 2368 mensajes | Publicado: 28/04/2009 21:00 |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 28/04/2009 21:04 | Rayco escribió: | Pos va a ser pal año q viene, como dicen por ahi arriba. Este año uuufff.
Eso sí Crisss, si se vienen avisennnn, q aunq vayan pa tenerife me doy un salto pa tirarte de las orejasssss por pringarle la camiseta a tu hermana jajajaja
PD: Se han fijado q aunq yo esté siempre hablando de mis cojones, Ana siempre lo hace de su conejo?? Q cosas...  |
oye, oye, que no se la pringue... solo se la coji prestada unas horillas... |
|
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 28/04/2009 21:21 Si, yaaaa yaaaa. Típica excusa q se emplea cuando sabes q se la vas a devolver hecha una mierda jajajaja |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 29/04/2009 00:53 | Rayco escribió: | Pos va a ser pal año q viene, como dicen por ahi arriba. Este año uuufff.
Y tienes algun problema con mi conejo? .... Ah! pensaba yo que si. |
|
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 29/04/2009 00:55 Bah! Ese conejo despelusado no merece atención alguna 
(estos van a aprender a hablar canario por culpa nuestra jajaja) |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 29/04/2009 01:11 Perdona pero mi conejo no esta despelusado asi que un respeto que esta bien fornido que lo sepas. |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 29/04/2009 09:59 | Rayco escribió: | | Si, yaaaa yaaaa. Típica excusa q se emplea cuando sabes q se la vas a devolver hecha una mierda jajajaja |
jajajaja, para un ratin que me la puse y la guerra bendita que estais dando.... ainsssssssssssssss |
|
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 29/04/2009 21:37 Nada tía, q se la tifaste y yastá  |
|
|
| |