Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

EleanorRigby escribió:
Yo igual, dentro de poco la tonalidad de mi piel será mas blanca que la de Michael Jackson, el sol y la playa no me sientan muy bien teniéndola a 5 minutos de casa. Pero el mar y pasear por la playa (más en invierno) ya es distinto.

Uuuuf, si es por mi prefiero ir a la playa despues de las 4 y de las 5 incluso mejor, que todavia queda algo de sol pero el justo pa'no quemarme. Yo entre que soy blanca y que llevaba dos meses metida en mi casa si me pegaba a la pared ni me veian Carcajada El otro cuando fui a la seguridad social camine un fisco por una avenida hasta la parada de guagua y me quede con toda la marca de la camisa, asi que imaginate ... m voy a tener que poner protector pa'ir por la calle.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

Yo entre que soy blanca y que llevaba dos meses metida en mi casa si me pegaba a la pared ni me veian

me parto cada vez q te oigo decir esto...y más si echo a volar la imaginacion y te veo pegada a la pared cual chicle y al conejo mirandote con cara de ..."que coño haces ahi subida?"

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Es que Lore estoy mas que blanca ... tu no vistes la foto del tuenti de mis piernas? Si la que mas color tiene es la mala y porque es normal que este algo colorada, vamos que sino llega a estar hinchada me ven el trombo sin necesidades de hacerme la eco ... Carcajada

Joer me acabo de imaginar al conejo mirandome y me parti jajajaja El otro dia se pego como 10 mint trincado mirando pa'la tv mientras daban el derby, cuando termino de cargar el mvl y lo empece a grabar llega el tio feo y se baja del sillon ... odia las camaras Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada ... En serio lo que me costo sacarle la foto sentado encima de la mesa ...

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Pos va a ser pal año q viene, como dicen por ahi arriba. Este año uuufff.

Eso sí Crisss, si se vienen avisennnn, q aunq vayan pa tenerife me doy un salto pa tirarte de las orejasssss por pringarle la camiseta a tu hermana jajajaja

PD: Se han fijado q aunq yo esté siempre hablando de mis cojones, Ana siempre lo hace de su conejo?? Q cosas... Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

Ana escribió:
Es que Lore estoy mas que blanca ... tu no vistes la foto del tuenti de mis piernas? Si la que mas color tiene es la mala y porque es normal que este algo colorada, vamos que sino llega a estar hinchada me ven el trombo sin necesidades de hacerme la eco ... Carcajada

Joer me acabo de imaginar al conejo mirandome y me parti jajajaja El otro dia se pego como 10 mint trincado mirando pa'la tv mientras daban el derby, cuando termino de cargar el mvl y lo empece a grabar llega el tio feo y se baja del sillon ... odia las camaras Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada ... En serio lo que me costo sacarle la foto sentado encima de la mesa ...

hombre aver...esque tienes un conejo aficionado al futbol de su tierra, si señor, un conejo entregado al deporte jajajaj

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Rayco escribió:

Eso sí Crisss, si se vienen avisennnn, q aunq vayan pa tenerife me doy un salto pa tirarte de las orejasssss por pringarle la camiseta a tu hermana jajajaja

PD: Se han fijado q aunq yo esté siempre hablando de mis cojones, Ana siempre lo hace de su conejo?? Q cosas... Carcajada

oye, oye, que no se la pringue... solo se la coji prestada unas horillas...

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Si, yaaaa yaaaa. Típica excusa q se emplea cuando sabes q se la vas a devolver hecha una mierda jajajaja

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:

Y tienes algun problema con mi conejo? .... Ah! pensaba yo que si. Carcajada Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Bah! Ese conejo despelusado no merece atención alguna Carcajada Carcajada

(estos van a aprender a hablar canario por culpa nuestra jajaja)

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Perdona pero mi conejo no esta despelusado asi que un respeto que esta bien fornido que lo sepas.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Rayco escribió:
Si, yaaaa yaaaa. Típica excusa q se emplea cuando sabes q se la vas a devolver hecha una mierda jajajaja

jajajaja, para un ratin que me la puse y la guerra bendita que estais dando.... ainsssssssssssssss

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Nada tía, q se la tifaste y yastá Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum