| Autor | Mensaje |
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 28 años 2368 mensajes | repeskedada en campo de golf???? Publicado: 28/04/2009 12:29 aver..carlos se ha vuelto loco y me dijo el otro dia de hacer la prxima kedada en un campo de golf...como hacemos, cada uno en un hoyo???
bueno y hablando enserio, este año esta claro q no va a poder ser, pero el siguiente..como lo veis??? |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 24 años 3366 mensajes | Publicado: 28/04/2009 12:43 Este año evidentemente no se podra hacer pero el proximo año por mi parte y si mi situacion economica ha mejorado no hay problema |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 25 años 2894 mensajes | Publicado: 28/04/2009 12:57 jajaja, hasta el año que viene tiene que llover aun mucho.... pero si cuando eso puedo ir, seguramente me (nos) anime (mos)
si quereis veniros para aqui... se avecinan fiestas... muy buenas y especiales por cierto... jajajjaa |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 24 años 3366 mensajes | Publicado: 28/04/2009 13:09 |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 25 años 2894 mensajes | Publicado: 28/04/2009 13:12 jajajja, no si ya se que por aqui no vendreis... esto es de un turismo diferente.. jejejee, y bueno, es normal que si os desplazais hasta aqui vengais a ver otras cosas... pero bueno, yo lo dejo ahi como posible opcion... jejjeeje
pues si, este año esta jodidillo, aunque a hec y a mi nos gustaria irnos a tenerife o por ahi de vacas, miraremos en verano a ver que tal nos sale de precio, y si encontramos algo majo... quien sabe, igual hasta nos podems ver este año.... jijjijiji |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 28 años 2368 mensajes | Publicado: 28/04/2009 13:18 eeehhh turismo diferente pero de calidad...yo la rioja lo tengo como turismo de gurmet, porque no veas lo bien q se come por alli, y como en vacaciones solo se hace eso; comer y beber...en la rioja lo tenemos.
eso si, habra q buscarse una piscina donde refrescar la aleta, que de vez en cuando un bañito no viene mal |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 24 años 3366 mensajes | Publicado: 28/04/2009 13:27 | Kitty escribió: | jajajja, no si ya se que por aqui no vendreis... esto es de un turismo diferente.. jejejee, y bueno, es normal que si os desplazais hasta aqui vengais a ver otras cosas... pero bueno, yo lo dejo ahi como posible opcion... jejjeeje
pues si, este año esta jodidillo, aunque a hec y a mi nos gustaria irnos a tenerife o por ahi de vacas, miraremos en verano a ver que tal nos sale de precio, y si encontramos algo majo... quien sabe, igual hasta nos podems ver este año.... jijjijiji |
Pa'tenerife? Pues si al final se vienen avisen que si no vienen con viaje organizado arquilo un coche y aunque sea un dia me los llevo de ruta y ya el resto se los dejo disfrutar a ustedes solitos |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 24 años 3366 mensajes | Publicado: 28/04/2009 13:28 Ah y con lo de la quedada pues como que donde me lleven voy, como solo he ido a madrid creo que me qda mucho que conocer  |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 25 años 2894 mensajes | Publicado: 28/04/2009 13:49 lore: jiji, me llena de orgullo y satisfacion esas palabras tuyas acerca de mi region... jajjajaja...
pues si, comer y beber aqui de putiiiisima madre, pero me referia a que no tenemos playa, ni parques de atracciones, ni monumentos y cosas asi muy conocidas... esto es mas... rural.... ^^
claro que si ana, si al final nos animamos y el nos lo podemos permitir te avisariamosssss y ya organizariamos algo, jiji |
|
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 21 años 829 mensajes | Publicado: 28/04/2009 15:53 Pues yo prefiero la buena comida y el turismo rural a estar todo el día en la playa o sacarme una foto con un tio disfrazado del pato lucas. |
| Not dark yet |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 24 años 3366 mensajes | Publicado: 28/04/2009 16:13 | EleanorRigby escribió: | | Pues yo prefiero la buena comida y el turismo rural a estar todo el día en la playa o sacarme una foto con un tio disfrazado del pato lucas. |
A mi eso de estar todo el dia tirada en la playa tampoco me va, primero porque con lo blanca que soy por mucho protector que me ponga siempre me llego a quemar algo y segundo xq ya no esta una pa'esos trotes |
|
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 21 años 829 mensajes | Publicado: 28/04/2009 16:16 | Ana escribió: | | EleanorRigby escribió: | | Pues yo prefiero la buena comida y el turismo rural a estar todo el día en la playa o sacarme una foto con un tio disfrazado del pato lucas. |
A mi eso de estar todo el dia tirada en la playa tampoco me va, primero porque con lo blanca que soy por mucho protector que me ponga siempre me llego a quemar algo y segundo xq ya no esta una pa'esos trotes  |
Yo igual, dentro de poco la tonalidad de mi piel será mas blanca que la de Michael Jackson, el sol y la playa no me sientan muy bien teniéndola a 5 minutos de casa. Pero el mar y pasear por la playa (más en invierno) ya es distinto. |
| Not dark yet |
|
| |