Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
28 años
2368 mensajes

repeskedada en campo de golf????

aver..carlos se ha vuelto loco y me dijo el otro dia de hacer la prxima kedada en un campo de golf...como hacemos, cada uno en un hoyo???

bueno y hablando enserio, este año esta claro q no va a poder ser, pero el siguiente..como lo veis???

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
24 años
3366 mensajes

Este año evidentemente no se podra hacer pero el proximo año por mi parte y si mi situacion economica ha mejorado Carcajada Carcajada no hay problema

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
25 años
2894 mensajes

jajaja, hasta el año que viene tiene que llover aun mucho.... pero si cuando eso puedo ir, seguramente me (nos) anime (mos) Very Happy

si quereis veniros para aqui... se avecinan fiestas... muy buenas y especiales por cierto... jajajjaa

Ana

Pez piano
Pez piano

24 años
3366 mensajes

Cris ahora esta todo muy complicado Carcajada Carcajada

Eso si, habra que empezar a reunir (lo que se pueda Carcajada) pa'ver si el proximo año la podemos hacer y los canarios nos trasladamos hasta tierra peninsulares Carcajada Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
25 años
2894 mensajes

jajajja, no si ya se que por aqui no vendreis... esto es de un turismo diferente.. jejejee, y bueno, es normal que si os desplazais hasta aqui vengais a ver otras cosas... pero bueno, yo lo dejo ahi como posible opcion... jejjeeje

pues si, este año esta jodidillo, aunque a hec y a mi nos gustaria irnos a tenerife o por ahi de vacas, miraremos en verano a ver que tal nos sale de precio, y si encontramos algo majo... quien sabe, igual hasta nos podems ver este año.... jijjijiji

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
28 años
2368 mensajes

eeehhh turismo diferente pero de calidad...yo la rioja lo tengo como turismo de gurmet, porque no veas lo bien q se come por alli, y como en vacaciones solo se hace eso; comer y beber...en la rioja lo tenemos.

eso si, habra q buscarse una piscina donde refrescar la aleta, que de vez en cuando un bañito no viene mal

Ana

Pez piano
Pez piano

24 años
3366 mensajes

Kitty escribió:
jajajja, no si ya se que por aqui no vendreis... esto es de un turismo diferente.. jejejee, y bueno, es normal que si os desplazais hasta aqui vengais a ver otras cosas... pero bueno, yo lo dejo ahi como posible opcion... jejjeeje

pues si, este año esta jodidillo, aunque a hec y a mi nos gustaria irnos a tenerife o por ahi de vacas, miraremos en verano a ver que tal nos sale de precio, y si encontramos algo majo... quien sabe, igual hasta nos podems ver este año.... jijjijiji

Pa'tenerife? Pues si al final se vienen avisen que si no vienen con viaje organizado arquilo un coche y aunque sea un dia me los llevo de ruta y ya el resto se los dejo disfrutar a ustedes solitos Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

24 años
3366 mensajes

Ah y con lo de la quedada pues como que donde me lleven voy, como solo he ido a madrid creo que me qda mucho que conocer Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
25 años
2894 mensajes

lore: jiji, me llena de orgullo y satisfacion esas palabras tuyas acerca de mi region... jajjajaja...

pues si, comer y beber aqui de putiiiisima madre, pero me referia a que no tenemos playa, ni parques de atracciones, ni monumentos y cosas asi muy conocidas... esto es mas... rural.... ^^

claro que si ana, si al final nos animamos y el nos lo podemos permitir te avisariamosssss y ya organizariamos algo, jiji

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
21 años
829 mensajes

Pues yo prefiero la buena comida y el turismo rural a estar todo el día en la playa o sacarme una foto con un tio disfrazado del pato lucas.

Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

24 años
3366 mensajes

EleanorRigby escribió:
Pues yo prefiero la buena comida y el turismo rural a estar todo el día en la playa o sacarme una foto con un tio disfrazado del pato lucas.

A mi eso de estar todo el dia tirada en la playa tampoco me va, primero porque con lo blanca que soy por mucho protector que me ponga siempre me llego a quemar algo y segundo xq ya no esta una pa'esos trotes Carcajada Carcajada Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
21 años
829 mensajes

Ana escribió:
EleanorRigby escribió:

A mi eso de estar todo el dia tirada en la playa tampoco me va, primero porque con lo blanca que soy por mucho protector que me ponga siempre me llego a quemar algo y segundo xq ya no esta una pa'esos trotes Carcajada Carcajada Carcajada

Yo igual, dentro de poco la tonalidad de mi piel será mas blanca que la de Michael Jackson, el sol y la playa no me sientan muy bien teniéndola a 5 minutos de casa. Pero el mar y pasear por la playa (más en invierno) ya es distinto.

Not dark yet
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum