| Autor | Mensaje |
dan Pez globo

hospitalet 35 años 554 mensajes | a rey muerto rey puesto no Publicado: 30/06/2009 16:29 que yo sepa cada vez que muere un rey hay que poner a otro en su lugar,ahora que no esta michael quien pensais que puede ser el nuevo rei del pop.esta es mi eleccion cual es la vuestra???
http://www.youtube.com/watch?v=FKXm3Qg7sBo
4114 agur |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 30/06/2009 16:57 mmm, no esta mal, tiene canciones bastante buenas y se mueve bastante bien...
una de sus canciones que me encantan: http://www.youtube.com/watch?v=N7p4mioawIA&feature=channel |
|
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 30/06/2009 19:02 Usher lo coge y lo camba al tío este. Tanto cantando como bailando. |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 30/06/2009 23:29 Creo que ninguno va a llegar a esa categoría. |
| Not dark yet |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: a rey muerto rey puesto no Publicado: 01/07/2009 09:23 | dan escribió: | que yo sepa cada vez que muere un rey hay que poner a otro en su lugar,ahora que no esta michael quien pensais que puede ser el nuevo rei del pop.esta es mi eleccion cual es la vuestra???
http://www.youtube.com/watch?v=FKXm3Qg7sBo
4114 agur |
justin ??? joe, no canta mal...pero no le llega ni a la suela de los zapatos de michael jackson, y eso q no me gustaba su música, pero...no, para mi no valdria pues no se q decirte...la verdad es que ahora no se me ocurre ninguno, yo soy más de cantautores y de grupos o cantantes q tb han palmado (queen, nirvana, algo de los thoors...) |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
dan Pez globo

hospitalet 35 años 554 mensajes | Publicado: 01/07/2009 11:18 Haver a Michael jackson no lo va a superar nadie nunca,eso es algo que esta muy claro,pero vivimos en un puto mundo donde solo hacen que comparar a unos con otros cuando la gente siempre son diferentes en muchas cosas solo intento saber para vosotros quien seria ahora el rey del pop,joder no es tant dificil creo yo,solo es comentarlo entre nosotros antes que lo empiezen a hacer todos los medios de comunicacion
4114 agur |
|
|
dan Pez globo

hospitalet 35 años 554 mensajes | Publicado: 01/07/2009 11:27 ademas si justin no os convence aunque yo creo que es el mas destacado,sobretodo mas que Usher que canta bien pero bailar me parece a mi que no baila mucho,mi segundo candidato es....
http://www.youtube.com/watch?v=OqumjziPTzk
4114 agur |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 01/07/2009 11:51 | dan escribió: | ademas si justin no os convence aunque yo creo que es el mas destacado,sobretodo mas que Usher que canta bien pero bailar me parece a mi que no baila mucho,mi segundo candidato es....
http://www.youtube.com/watch?v=OqumjziPTzk
4114 agur |
mmmm, prefiero a justin... no se, el chris brown con todo esos escandalos de la agresion a rihanna me cae de culo... jejejejee |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 01/07/2009 12:01 | dan escribió: | Haver a Michael jackson no lo va a superar nadie nunca,eso es algo que esta muy claro,pero vivimos en un puto mundo donde solo hacen que comparar a unos con otros cuando la gente siempre son diferentes en muchas cosas solo intento saber para vosotros quien seria ahora el rey del pop,joder no es tant dificil creo yo,solo es comentarlo entre nosotros antes que lo empiezen a hacer todos los medios de comunicacion
4114 agur |  joder, no te pongas asi q solo he dicho q el q has propuesto tu, a mi no me gusta |
|
Yani Atún

LAS PALMAS DE G. C. 24 años 321 mensajes | Publicado: 01/07/2009 12:52 Yo creo que aún no conocemos a alguien como Michael, q pueda ser rey del pop. Asiq habrá que esperar hasta que alguien revolucione el mundo de la música de nuevo.
Lo que si creo es que habrá gran conmoción cuando muera Madonna, asi como con Michael, pero bueno... Otra grande últimamente es beyonce, pero tp sorprende con la música ni innova, solo es música pop destacable de momento.
Por cierto que también me dará mucha pena cuando muera Whitney Houston, que al fin y al cabo, fue una gran cantante y se echó a perder por su vida personal, me recuerda a Michael esa trayectoria, solo que ella tenía una gran voz y el otro algunas características más.
No sé, yo creo pasará tiempo hasta que alguien vuelva a hacer lo que hicieron Los Beatles, Elvis... o Michael Jackson. |
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 01/07/2009 13:20 | Yani escribió: | Yo creo que aún no conocemos a alguien como Michael, q pueda ser rey del pop. Asiq habrá que esperar hasta que alguien revolucione el mundo de la música de nuevo.
Lo que si creo es que habrá gran conmoción cuando muera Madonna, asi como con Michael, pero bueno... Otra grande últimamente es beyonce, pero tp sorprende con la música ni innova, solo es música pop destacable de momento.
Por cierto que también me dará mucha pena cuando muera Whitney Houston, que al fin y al cabo, fue una gran cantante y se echó a perder por su vida personal, me recuerda a Michael esa trayectoria, solo que ella tenía una gran voz y el otro algunas características más.
No sé, yo creo pasará tiempo hasta que alguien vuelva a hacer lo que hicieron Los Beatles, Elvis... o Michael Jackson. |
ya, lo de Madonna tb va a ser gordo...a ella xejemplo si q la he seguido algo, me gustaba más la musica de los 80 pero bueno, q tanto de lo mismo, q un artista sepa ir adaptandose a los tiempos, tenga record de ventas y siga al pie del cañon desde hace 20 años...tiene muchisimo merito |
|
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Publicado: 01/07/2009 15:15 Sinceramente, no creo que vayan a entronar a nadie en poco tiempo, porque hasta que pase todo el jaleo de la muerte del rey de pop, pero supongo que si hablasen de alguien sería de Robbie Williams, entre otros.
Aunque creo que el mundo de la música, así como del cine y otros artes no debería ser una monarquía, sino una república.
P.D. Quiero vacaciones YA! |
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. |
|
| |