Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

a rey muerto rey puesto no

que yo sepa cada vez que muere un rey hay que poner a otro en su lugar,ahora que no esta michael quien pensais que puede ser el nuevo rei del pop.esta es mi eleccion cual es la vuestra???

http://www.youtube.com/watch?v=FKXm3Qg7sBo

4114
agur

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

mmm, no esta mal, tiene canciones bastante buenas y se mueve bastante bien...

una de sus canciones que me encantan:
http://www.youtube.com/watch?v=N7p4mioawIA&feature=channel

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Usher lo coge y lo camba al tío este. Tanto cantando como bailando.

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Creo que ninguno va a llegar a esa categoría.

Not dark yet

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Re: a rey muerto rey puesto no

dan escribió:
que yo sepa cada vez que muere un rey hay que poner a otro en su lugar,ahora que no esta michael quien pensais que puede ser el nuevo rei del pop.esta es mi eleccion cual es la vuestra???

http://www.youtube.com/watch?v=FKXm3Qg7sBo

4114
agur

justin ??? joe, no canta mal...pero no le llega ni a la suela de los zapatos de michael jackson, y eso q no me gustaba su música, pero...no, para mi no valdria Carcajada

pues no se q decirte...la verdad es que ahora no se me ocurre ninguno, yo soy más de cantautores y de grupos o cantantes q tb han palmado (queen, nirvana, algo de los thoors...)

chuminus limpius in corpore sanus

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

Haver a Michael jackson no lo va a superar nadie nunca,eso es algo que esta muy claro,pero vivimos en un puto mundo donde solo hacen que comparar a unos con otros cuando la gente siempre son diferentes en muchas cosas solo intento saber para vosotros quien seria ahora el rey del pop,joder no es tant dificil creo yo,solo es comentarlo entre nosotros antes que lo empiezen a hacer todos los medios de comunicacion

4114
agur

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

ademas si justin no os convence aunque yo creo que es el mas destacado,sobretodo mas que Usher que canta bien pero bailar me parece a mi que no baila mucho,mi segundo candidato es....

http://www.youtube.com/watch?v=OqumjziPTzk

4114
agur

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

dan escribió:
ademas si justin no os convence aunque yo creo que es el mas destacado,sobretodo mas que Usher que canta bien pero bailar me parece a mi que no baila mucho,mi segundo candidato es....

http://www.youtube.com/watch?v=OqumjziPTzk

4114
agur

mmmm, prefiero a justin...

no se, el chris brown con todo esos escandalos de la agresion a rihanna me cae de culo... jejejejee

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

dan escribió:
Haver a Michael jackson no lo va a superar nadie nunca,eso es algo que esta muy claro,pero vivimos en un puto mundo donde solo hacen que comparar a unos con otros cuando la gente siempre son diferentes en muchas cosas solo intento saber para vosotros quien seria ahora el rey del pop,joder no es tant dificil creo yo,solo es comentarlo entre nosotros antes que lo empiezen a hacer todos los medios de comunicacion

4114
agur

Shocked joder, no te pongas asi q solo he dicho q el q has propuesto tu, a mi no me gusta

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Yo creo que aún no conocemos a alguien como Michael, q pueda ser rey del pop. Asiq habrá que esperar hasta que alguien revolucione el mundo de la música de nuevo.

Lo que si creo es que habrá gran conmoción cuando muera Madonna, asi como con Michael, pero bueno... Otra grande últimamente es beyonce, pero tp sorprende con la música ni innova, solo es música pop destacable de momento.

Por cierto que también me dará mucha pena cuando muera Whitney Houston, que al fin y al cabo, fue una gran cantante y se echó a perder por su vida personal, me recuerda a Michael esa trayectoria, solo que ella tenía una gran voz y el otro algunas características más.

No sé, yo creo pasará tiempo hasta que alguien vuelva a hacer lo que hicieron Los Beatles, Elvis... o Michael Jackson.

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Yani escribió:
Yo creo que aún no conocemos a alguien como Michael, q pueda ser rey del pop. Asiq habrá que esperar hasta que alguien revolucione el mundo de la música de nuevo.

Lo que si creo es que habrá gran conmoción cuando muera Madonna, asi como con Michael, pero bueno... Otra grande últimamente es beyonce, pero tp sorprende con la música ni innova, solo es música pop destacable de momento.

Por cierto que también me dará mucha pena cuando muera Whitney Houston, que al fin y al cabo, fue una gran cantante y se echó a perder por su vida personal, me recuerda a Michael esa trayectoria, solo que ella tenía una gran voz y el otro algunas características más.

No sé, yo creo pasará tiempo hasta que alguien vuelva a hacer lo que hicieron Los Beatles, Elvis... o Michael Jackson.

ya, lo de Madonna tb va a ser gordo...a ella xejemplo si q la he seguido algo, me gustaba más la musica de los 80 pero bueno, q tanto de lo mismo, q un artista sepa ir adaptandose a los tiempos, tenga record de ventas y siga al pie del cañon desde hace 20 años...tiene muchisimo merito

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Sinceramente, no creo que vayan a entronar a nadie en poco tiempo, porque hasta que pase todo el jaleo de la muerte del rey de pop, pero supongo que si hablasen de alguien sería de Robbie Williams, entre otros.

Aunque creo que el mundo de la música, así como del cine y otros artes no debería ser una monarquía, sino una república.

P.D. Quiero vacaciones YA!

Un beso es un mordisco que aprendió educación.
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum