| Autor | Mensaje |
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | ¿Se puede saber.... Publicado: 30/06/2009 12:15 ... lo que le pasa a los aviones últimamente? Cada vez es más frecuente ver noticias de aviones siniestrados, el último el de anoche cerca de las Islas Comores.
Lo jodido es los días 1 y 15 de agosto tengo que montar en avión. Tengo miedo pececitos, tengo miedo...  |
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 30/06/2009 12:26 a donde te vassssssss????
hombre, con todos los vuelos que hay en el mundo no es que sea gran porcentaje el que se pega la leche... es mas, es el transporte mas seguro.... pero como suelen ser accidentes bastante fuertes (porque mueren muchas personas)pues sale por todo el mundo...
aunque si que es verdad que ultimamente se oyen muchos accidentes de este tipo
pero tu dont worry ehhh???? |
|
|
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Publicado: 30/06/2009 12:30 Me voy a Margate, un pueblecito costero a unas dos horas de Londres, a hacer un cursillo de Inglés y a pegarme la vida padre durante dos semanas 
No, yo don't worry, yo me acojoning, que es distinto  |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 30/06/2009 12:33 |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 30/06/2009 12:34 | Ana escribió: | Pues ya dudo si es que hay mas accidentes o si es que ahora se hace mas eco de las noticias de ese tipo.
Pero tu tranquila, a mi tb me acojona el avion pero tranquila sal de fiesta la noche antes y duerme en el avion  |
jajaja que buenos remedios... |
|
|
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Publicado: 30/06/2009 12:36 La verdad, yo había pensado en hacer un Melendi, me emborracho y voy "anestesiada" por el camino, pero lo de salir de fiesta está bien, sí señor, pero no saldré mucho, a ver si me voy a quedar dormida y no voy a coger el avión... |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 30/06/2009 12:47 | Ártemis escribió: | | La verdad, yo había pensado en hacer un Melendi, me emborracho y voy "anestesiada" por el camino, pero lo de salir de fiesta está bien, sí señor, pero no saldré mucho, a ver si me voy a quedar dormida y no voy a coger el avión... |
No mujer tb tienes otro remedio, sales de fiesta mucho y llegas a casa con el tiempo suficiente para ducharte coger la maleta y salir pa'el aeropuerto,v eras como te dejas dormir en el avion  Yo lo hice una vez pero me iba en barco y como siempre me pareo es a lo que suelo recurrir cuando lo tengo que coger |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 30/06/2009 12:48 | Kitty escribió: | | jajaja que buenos remedios... |
Oye que yo lo he hecho pero para el barco  en cambio cuando me fui pa'madrid fue despierta durante las 3 horas y eso que me da mas miedo el avion q el barco, pero tb xq la noche antes no habia salido xq me tocaba trabajar al dia siguiente |
|
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Publicado: 30/06/2009 12:50 Joer, que mi avión sale a las 11 de la mañana... yo no aguanto de fiesta tanto ni de lejos.
Aunque... teniendo en cuenta cómo me sienta a mí la pasiflora.... igual si me tomo una infusión... jum, tengo que planteármelo seriamente... |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 30/06/2009 12:51 | Ártemis escribió: | Joer, que mi avión sale a las 11 de la mañana... yo no aguanto de fiesta tanto ni de lejos.
Aunque... teniendo en cuenta cómo me sienta a mí la pasiflora.... igual si me tomo una infusión... jum, tengo que planteármelo seriamente... |
Ah bueno pues si con la pasiflora te va bien pues recurre a ella |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 30/06/2009 12:58 | Ana escribió: |
Oye que yo lo he hecho pero para el barco en cambio cuando me fui pa'madrid fue despierta durante las 3 horas y eso que me da mas miedo el avion q el barco, pero tb xq la noche antes no habia salido xq me tocaba trabajar al dia siguiente  |
a mi los barcos me dan yuyu.... en avion solo he ido un par de veces (una para ir a tenerife y otra para ir a londres) y no he tenido ningun problema... jejejejje |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: ¿Se puede saber.... Publicado: 30/06/2009 14:10 | Ártemis escribió: | ... lo que le pasa a los aviones últimamente? Cada vez es más frecuente ver noticias de aviones siniestrados, el último el de anoche cerca de las Islas Comores.
Lo jodido es los días 1 y 15 de agosto tengo que montar en avión. Tengo miedo pececitos, tengo miedo...  |
Seguramente que vienen con defecto de fábrica!!.... |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
| |