| Autor | Mensaje |
phiruleta Pezqueñín

ARANJUEZ 29 años 15 mensajes | VENDO RENAULT MEGANE DINAMIQUE 1.9 DCI 130 CV Publicado: 30/06/2009 11:06 Renault Megane Dinamique 1.9 DCi 130 Cv. 35000 Kms. Negro metalizado. De Febrero del 2007. Particular. Radio cd/mp3 Alpine con mando, climatizador,elevalunas electricos, ordenador a bordo, airbag conductor y copiloto, 6 marchas, direccion asistida....9500 euros + tranferencia .
TELEFONO DE CONTACTO: 622 300 161 - SARA
http://www.segundamano.es/vi/14243021.htm?ca=28_s |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 30/06/2009 11:30 joer..pues sabes q tengo un posible comprador?? se lo voy a decir, q anda buscando coche...lo malo es q es de barcelona |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
phiruleta Pezqueñín

ARANJUEZ 29 años 15 mensajes | Publicado: 30/06/2009 11:37 SIII????
NO PASA NADA ¡¡ SE LO LLEVO A BARCELONA ¡¡¡¡ |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 30/06/2009 11:46 | phiruleta escribió: | SIII????
si...es un chico q conoz<co de internet tb...y se q anda buscando coche, no se si ya habra visto alguno, pero se q anda buscando desde la semana pasada. Aver si a la tarde se conecta y se lo comento. |
|
phiruleta Pezqueñín

ARANJUEZ 29 años 15 mensajes | Publicado: 30/06/2009 11:53 | LoRReiN_a escribió: | | phiruleta escribió: | SIII????
si...es un chico q conoz<co de internet tb...y se q anda buscando coche, no se si ya habra visto alguno, pero se q anda buscando desde la semana pasada. Aver si a la tarde se conecta y se lo comento. |
OK, MUCHAS GRACIAS |
|
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 30/06/2009 19:00 Hay q joderse! No entra nunca y ahora lo hace pa vendernos el coche! Tiene güevos! 
Hola piruleta! |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
phiruleta Pezqueñín

ARANJUEZ 29 años 15 mensajes | Publicado: 30/06/2009 21:04 | Rayco escribió: | Hay q joderse! No entra nunca y ahora lo hace pa vendernos el coche! Tiene güevos! 
Hola piruleta! |
Hola Rayco¡¡¡ No creo q te suponga a ti un problema el q entre o deje de entrar y ni para q entro. No te parece? |
|
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 01/07/2009 21:30 | phiruleta escribió: | | Rayco escribió: | Hay q joderse! No entra nunca y ahora lo hace pa vendernos el coche! Tiene güevos! 
Hola piruleta! |
Hola Rayco¡¡¡
No creo q te suponga a ti un problema el q entre o deje de entrar y ni para q entro.
No te parece? |
Aaaayyy, q mala leche hay en otros laressss!! Lo digo precisamente pa q entres más mujerrrr, q necesitamos más puntos de vista! |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 01/07/2009 21:36 haya pazzzzz, rayco...no todos tenemos el mismo sentido del humor, y si encima ella no te conoce...pues suena como suena, q la estas vacilando de mala manera.
porcierto piruleta!!! no he conseguido hablar con el chico aún...cuando tal te aviso |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 01/07/2009 21:45 | LoRReiN_a escribió: | haya pazzzzz, rayco...no todos tenemos el mismo sentido del humor, y si encima ella no te conoce...pues suena como suena, q la estas vacilando de mala manera.
porcierto piruleta!!! no he conseguido hablar con el chico aún...cuando tal te aviso |
Ya sé q las letras q uno lee en la pantalla de un ordenador no expresan sentimientos, pero joder, cada cual lo coge como quiere no?? Se supone q uno siempre habla en plan risas, en fin... |
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 01/07/2009 22:00 | Rayco escribió: | Hay q joderse! No entra nunca y ahora lo hace pa vendernos el coche! Tiene güevos! 
Hola piruleta! |
eiiiiiiiiiii que ha puesto el post pq le he animado yo, le he dicho que así igual lo vendia más rápido |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 01/07/2009 22:34 | Rayco escribió: | | LoRReiN_a escribió: | haya pazzzzz, rayco...no todos tenemos el mismo sentido del humor, y si encima ella no te conoce...pues suena como suena, q la estas vacilando de mala manera.
Ya sé q las letras q uno lee en la pantalla de un ordenador no expresan sentimientos, pero joder, cada cual lo coge como quiere no?? Se supone q uno siempre habla en plan risas, en fin... |
yaa, mas q sentimientos no expresa el tono de voz con el q se dicen las cosas, perooo me has entendido no? pos eso |
|
| |