Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

por primera vez...

he sacado beneficios en la tiendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Aparte de lo que he sacado para pagar el alkiler kiero decir. No se a cuanto asciende, xq está conrado mirandomelo, creo q muy poco no se si llegara a los 100 euros, pero no perder en el primer trimestre q tengo abierto..no esta nada mal no????

oleeeee, oleeeeeeeeeeeeeeeeee Fiesta Fiesta

chuminus limpius in corpore sanus

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Enhorabuena, Lore!! Si ya sabía yo que te iba a ir de maravilla. ¿Que son menos de 100€? Pues mira, ya tienes para quinitos o para arena para la gata, el caso es que todo va bien! Very Happy

LO dicho, enhorabuena!

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Muy bien lore!!! Very Happy por fin una empresa que funciona en el pais!! Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ártemis escribió:
Enhorabuena, Lore!! Si ya sabía yo que te iba a ir de maravilla. ¿Que son menos de 100€? Pues mira, ya tienes para quinitos o para arena para la gata, el caso es que todo va bien! Very Happy

LO dicho, enhorabuena!

jajaja gracias, si, para arena de la gata me da, y bastante! nada...guardare lo poco q tengo en mi cuenta persona, q esa está bajando como la espuma

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

djtv escribió:
Muy bien lore!!! Very Happy por fin una empresa que funciona en el pais!! Carcajada

siiiiiiiiiiiiiiiii, estoy levantando un trocito insignificante de la geografia! Me parto de risa bueno, argo es argo!! y encima presiento q voy a pasar a pez espada dentro de poco.....no?? Risa

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Ey felicidades!!! Bueno aunque saques poquito ya es algo que una empresa cuando en nueva normalmente beneficios 0

Hurra Hurra

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

LoRReiN_a escribió:
djtv escribió:

siiiiiiiiiiiiiiiii, estoy levantando un trocito insignificante de la geografia! Me parto de risa bueno, argo es argo!! y encima presiento q voy a pasar a pez espada dentro de poco.....no?? Risa

es posible... Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: por primera vez...

LoRReiN_a escribió:
he sacado beneficios en la tiendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Aparte de lo que he sacado para pagar el alkiler kiero decir. No se a cuanto asciende, xq está conrado mirandomelo, creo q muy poco no se si llegara a los 100 euros, pero no perder en el primer trimestre q tengo abierto..no esta nada mal no????

oleeeee, oleeeeeeeeeeeeeeeeee Fiesta Fiesta

Muy bien tia, eso significa que esta de puta madre abierta donde la tienes!!! jejeje Hurra Hurra Hurra

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

djtv escribió:
LoRReiN_a escribió:
djtv escribió:

es posible... Carcajada

cuanto falta? cuanto falta? cuanto falta?? Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

enhorabuena lorenaaaaaaaaaaa!!!!!! Hurra Hurra

te dara como para hacerme una visita??? igual no tanto no??? jajajjaa, no, ahora enserio, a ver si esto cada vez va a mas ehhh??? jejejjejee

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Ueeeeeeeeeeee!!! Esa Loreee!!!
Tía me alegro montón

Tiene mérito, en tiempos de crisis más....

Y eso imagínate si no llegamos a estar con reseción económica ubieses sacado por lo menos, por lo menos!...

150 euros!!! xDDDDD

Es bromaaa!! Carcajada Carcajada Carcajada

Enorabuena me neeeña!!

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Me alegro mucho. De aquí a unos meses ya será la leche-

Not dark yet
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum