Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Celia!

Viendo la bonita historia de la adorable Tija con la lagarta de Lorena... o al revés Carcajada, sólo falta q tú te dignes a coger la rana venenosa de tu jardín! Échale güevos, coñoooo!! Carcajada

Q ha sido de ella??

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Rayco... es muy doloroso para mí tener que decir que a la ranita se la encontró muerta mi madre la semana pasada... Tristorro Descanse en paz.

Por otro lado he decir que cuando una vida acaba, otra empieza. En mi patio nacieron el domingo unos gatitos. No se les ha podido echar foto porque la madre es de armas tomar; aún pariendo, peleaba por salvar a sus crías.

Espero que para cuando yo vaya sigan allí...

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ooooooooooohhhhh!!! Pobre ranita... con el cariño q le habíamos cogido Carcajada

Hay q ver lo salvje q eres, q ni siquiera te dejaste intoxicar un poco por tan adorable ranita, con los colores tan bonitos q tenía... Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Ey, que lo hice por el bien de todos, incluído el de la pobre ranita. Que el dios de las ranas la tenga en su gloria Tristorro

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Re: Celia!

Rayco escribió:
Viendo la bonita historia de la adorable Tija con la lagarta de Lorena... o al revés Carcajada, sólo falta q tú te dignes a coger la rana venenosa de tu jardín! Échale güevos, coñoooo!! Carcajada

Q ha sido de ella??

Shocked joputa!! Boxeo

chuminus limpius in corpore sanus

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

¿teneis fotos de la rana? ahora me ha entrado la curiosidad

Not dark yet

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: Celia!

Rayco escribió:

Q ha sido de ella??

Joder mira que querer que alguien coja una rana venenosa, mira que eres malo ein!!! Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

EleanorRigby escribió:

Qué va, entre que la cámara estaba/está rota y que la jodía rana era difícil de ver durante algo más de 5 segundos seguidos... pero me hubiese gustado,la verdad.

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Ártemis escribió:
EleanorRigby escribió:

Qué va, entre que la cámara estaba/está rota y que la jodía rana era difícil de ver durante algo más de 5 segundos seguidos... pero me hubiese gustado,la verdad.

Joer menuda racha, ni de Tija, ni de la rana ... asi no se peude eeeeh!

PD: Acostumbrate a lo de las fotos, de todo pedimos fotos Me parto de risa Me parto de risa

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

No te preocupes Ana, que se hará lo posible Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

superar el vídeo de la experiencia del conejo de ana con el globo es realmente difícil Carcajada Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

ya te digo!! ana tienes el conejo loco eh' no se le puede dejar suelto Carcajada Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum