Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Crispin xD

http://www.youtube.com/watch?v=5AQEMYN-o1g

Aqui está el video Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

este es tu famoso conejo,que guarro quedo decir esto asis

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

dan escribió:

4114
agur

Jajajajajajaja si, ese es mi famoso conejo que el sabado le di un globo pa'que jugara porque ya con otros los habia hecho y lo que hizo fue tirarselo Me parto de risa Me parto de risa

PD: el video está colgado porque Lorena queria verlo pero que sepan que lo quitare Carcajada Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
dan escribió:

4114
agur

Jajajajajajaja si, ese es mi famoso conejo que el sabado le di un globo pa'que jugara porque ya con otros los habia hecho y lo que hizo fue tirarselo Me parto de risa Me parto de risa

PD: el video está colgado porque Lorena queria verlo pero que sepan que lo quitare Carcajada Carcajada

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa tia que bueno!!!!! muchas gracias! no lo kites hasta la noche porfa, q aki no tengo altavoces. joder q gracia, como movia la cola el pobre...

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa tia que bueno!!!!! muchas gracias! no lo kites hasta la noche porfa, q aki no tengo altavoces. joder q gracia, como movia la cola el pobre...

No, lo dejare un par de dias jajajaaj pero se escucha a mi madre de fondo como si estuviera llorando cuando se vio todo el piso manchado Me parto de risa Me parto de risa

El pobre? manda cojones que es tio estaba ahi todo afanado y tu vas y le dices el pobre!

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

esq se le ve q al principio le cuesta montarlo

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:

Si hasta que lo engancho y despues no podia seguir xq al estar ya "mojado" Carcajada se le deslizaba Carcajada

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Ana escribió:
LoRReiN_a escribió:

Si hasta que lo engancho y despues no podia seguir xq al estar ya "mojado" Carcajada se le deslizaba Carcajada

A ver si entendi bien.... el suelo taba mojao/manchado de la corrida del conejo?

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Yani escribió:
Ana escribió:
LoRReiN_a escribió:

A ver si entendi bien.... el suelo taba mojao/manchado de la corrida del conejo?

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

llamalo X jajajaaj

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Jajaja qué gracioso. ¿Has pensadp en ponerle un globo de esos alargados, como los que utilizan los payasos para hacer figuritas? Igual le resulta más fácil. Qué coño, haz la figura de un conejo con el globo, igual así se desahoga más "agustito" Carcajada

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Yani escribió:
Ana escribió:
LoRReiN_a escribió:

Entendistes bien Carcajada Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Ártemis escribió:
Jajaja qué gracioso. ¿Has pensadp en ponerle un globo de esos alargados, como los que utilizan los payasos para hacer figuritas? Igual le resulta más fácil. Qué coño, haz la figura de un conejo con el globo, igual así se desahoga más "agustito" Carcajada

Si al igual le resultaria mas facil pero nose yo si se lo tiraria xq yo creo que el asocia el globo con la forma o algo Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum